5 años más tarde

102 3 0
                                    

Han pasado 5 años desde lo acontecido, Wos y Trueno crecieron y su relación tiene momentos donde está bien pero sigue la violencia en sí,se aman de esa manera y lo demuestran mutuamente. Wos es celoso hacía trueno y no quiere que nadie le ponga una mano encima,lo quiere solo para el, lo más extremo que puedo decir que Wos le hace a trueno es moderlo y arrancarle pedazos de piel que se le hacen cascaritas,Wos es un animal cerca de él.
Animal en el sentido de que hace cosas que son muy malas para ambos.

Trueno: No sé que hacer ya son todo esto que me haces,pero igual me encantas, tu maltrato hacia mí, soy adicto a ti...
Wos: La verdad que todo lo hago para tu bien,amo lastimarte y hacerte mío y tu te dejes. No tienes nada que reprocharme,sos mí droga,mí vitamina.
Wos agarra a trueno le inyecta a una jeringa y empieza a chuparle la sangre.
Wos: este es mí jugo favorito. Me encanta tanto.
Trueno: aunch,me duele! Ya deja de hacer eso conmigo.
Wos: sabés que no! No tienes derecho de decidir por ti mismo,eres mío y yo hago lo que quiero contigo.
Trueno: Si y No.
Wos: cómo?! Te animas a contradecirme??? * Wos agarra a trueno,le baja los pantalones le succiona el pene y se lo mete en la boca y se lo apreta con los dientes y hace que trueno sufra.
Wos: si esto sigue así en algún momento te lo voy a arrancar y haré que te lo comas!
Trueno: ayyy nooo,no puedes hacer eso!
Wos: si puedo,no me subestimes, tú sabes bien. Si sigues así te haré pedacitos.

Trueno obedece a Wos
Wos: no te hagas,a vos estás cosas te gustan...
( Wos se lo chapa a trueno, trueno sede al beso, trueno decide darle un cachetazo a Wos)

Wos: te dije que eso no lo hagas puto de mierda!!! Te voy a romper todo!!( Se lo grita en la cara)
Trueno: AJAJAJAJAJAJAJA
Wos: de que te reís pendejo de mierda?!
Trueno; nada mí amor,solo me gusta disfrutar porque o sino sufro y no quiero.
Wos: vas a seguir sufriendo si me sigues sin obedecer.

* Suena el teléfono de trueno*
El teléfono era su padre, amenazándolo que lo iba a ir a buscar y a pegar si no aparece. Trueno vive en un maltrato constante
Pedro: Atenderme maricón de mierda!!! Te tenés que volver porque o sino te voy a matar! Te voy a romper cada extremidades de tu maldito cuerpo!!

Trueno solo escucha y Wos le responde
Wos: usted no es nadie para hablarle así a él,y no, no va a volver, Mátalo si quiere pero yo no sé lo haré tan fácil!
Pedro: Cerra la boca vos pelotudo de mierda,solo decís pelotudeces,a vos también te voy a agarrar chupa pija!
Ya voy a ir para allá y vamos a arreglar este asunto pendiente en persona.* Corta la llamada*

Pedro se dirige al departamento de Wos y entra,trueno estaba desnudo,había sangre en el y en la cama y la jeringa estaba ahí tirada.
Pedro tira a Wos a la cama ,lo da vuelta y le mete el pene de una.
Pedro: Así hay que tenerte pelotudo de mierda! Haré que te sangre todo el culo por dentro
Wos se estremecía del dolor y no sé podía mover, Pedro decide pellizcarle las nalgas y le enclava la jeringa y se sienta arriba de la jeringa y se la mete a una profundidad tan severa, Wos se queja y disfruta del dolor
Wos: AJAJAJAJAJA QUE TE PENSAS?? SOY INMUNE A ESTAS COSAS,ME VUELVEN MAS FUERTE.
Pedro saca y mete el pene bien fuerte y le agarra de la garganta e introduce su mano en la boca de Wos
Wos: agggg ( empieza a vomitar) Pedro no pierde la oportunidad y hace que se trague el vomito y se lo coma por completo.
Pedro: a mí también me vas a obedecer,no soy alguien cualquiera, a mí se me respeta,al igual que a mí hijo!

Holaaa volví,espero les guste este nuevo arranque, mil disculpas si desaparecí no sabía bien que quería hacer,espero me sigan apoyando,muchas gracias por todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora