•Mientras Trueno y Wos se estaban chapando,suena el timbre,a lo que estos dos se separaron,y Wos Decide ir a abrir,y este se encuentra con Khea...
W:Hola, qué haces aquí?
K:Holaa...,quería visitarlos...,te molesta?
W:Ehhh... Un poco, por qué?
K: Porque los extraño y no sabía que hacer en mí casa, encima hoy tu baby se estaba sintiendo mal por eso también vine...
W:Se estaba sintiendo mal? Porque al parecer no eh,la estaba pasando bien conmigo...
K:Ahh,lo puedo ver?,me dejas pasar?
•Wos piensa un rato y decide...
K:Dale wos deja de pensar tanto y dime...
W:ehh...
K:Dalee,no la hagas tan larga...
W: Bueno...
K:Bueno?!,bueno qué?!
W:Te estoy diciendo que pases wey!
K:ah okay Bro,no me es fácil captar indirectas ajaj...
W:Ya me dí cuenta,ya pásale...
K:Bueno(Entra a la casa) muchas gracias por dejarme pasar...
W:Por qué agradecer? Si es algo común entrar a una casa...
K: Sí pero la tuya es especial...
W:Jajaja dejá de bromear bldo aja...
K:No estoy bromeando!!
•Trueno de lejos le grita a Wos...
T: Amor... Ya vas a venir?
W:Sisis ahora voy, es que llegó Khea por eso... Ya Bro,vamos a subir porque el chiquilin se está preocupando...
K: Bueno,dale, vamos a subir...
W: Sisisi,vamos.
•Los chicos deciden ir al cuarto a Dónde estaba Trueno,entran, Khea saluda a Trueno y este le pregunta lo siguiente:
K:Hola joven, cómo está usted?
T: Hola Bro, bastante bien ahora...
K:a qué bueno,tengo una propuesta para ustedes dos y yo...
WyT: Cuál propuesta?
K:Ehh no se si le va a gustar esto,pero era de hacer un trío juntos,aceptan?
W:En serio decís?
K:Sisisi...
T:Yo no sé,Wos decide por mí.
W: Sí,en eso tiene razón.
K:Dale chicos no sean ortivas y no la hagan tan larga, si o no?
W:No sé,no me gustan que toquen a mí bb si no soy yo, porque él es mío y yo solo le puedo hacer cosas...
K:Ah¡pero tenés que saber compartir!
W: Sí,pero mí novio no se comparte con nadie! Encima exageras demasiado,por qué no te conseguís a alguien? Y nos deja de romper las pelotas de una vez!.
K:Bueno, yo no estoy exagerando, sinó que estoy proponiendo algo,sino me consigo a alguien es porque nadie me quiere,si tanto jodes con eso conseguimelo vos!,no estoy rompiendo las pelotas,lo que pasa que a Mí Trueno me encanta y vos no querés que en nosotros dos haya algo...
W: Y no, obviamente que no,yo a este chico lo agarre primero yo,no me lo coji todavía,pero le hice cosas que le demuestro que a mí me pertenece...
•Trueno no podía creer que ellos dos de estaban peleando por él...
T:Posta se están peleando por mí? Tan importante soy para ustedes dos?,no me gusta que haya pleito entre ustedes por mí,si soy una mierda...
W: Qué decís? Si sos lo más hermoso que tengo,y obviamente voy pelear por vos, porque me costó conseguirte y tenerte acá conmigo,y no voy a dejar que ningún necesitado me venga a sacar lo que tengo porque “Cuando el plato tiene dueño a todo el mundo le da hambre", y es así, concuerda con lo que dice esa frase...
K: Dejá de exagerar wacho,y te voy a decir lo siguiente, YO por lo menos no lo maltrato,no le celo,no le pegó,no lo hago sentir mal,no estoy constantemente haciendo eso,yo por lo menos pienso hacerle bien.
•Trueno al escuchar eso,no sabe que decir...
W:Mira pedazo de mierda humana, eso no tiene nada que ver con lo que dices,vos no lo conoces tampoco para estar diciendo eso, porque en realidad Trueno es demasiado Masoquista, él quiere,a él le gusta,o sea yo tampoco puedo hacer mucho, porque yo también hago lo mismo,me encanta eso, así que podes tragarte tus malditas palabras! Me hartas....
Y ni en pedo acepto esa propuesta, porque NADA ni NADIE puede tocar a Trueno.• Qué les pareció? Fue bastante largo el capítulo, qué piensan de estos chicos? Qué deberían de hacer?
Gracias por apoyar está novela por más Turbia que sea, está muy buena no? Ajaja, gracias por todo,lo que sí me gustaría que sea bastante larga está historia y qué no se repita muchas las cosas, porque me suele pasar...
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈SUGAR DADDY🔥🏳️🌈[Trueno x Wos]
Fanfiction~Una historia en donde Wos es el suggar daddy de Trueno y deberá de cumplir con todos sus requisitos, Trueno sufre mucha violencia por parte de su padre,y el deberá de enfrentar todo eso como puede...🔥~ Lenguaje argentino, contendido homosexual,si...