"El Puesto de trabajo"

3.3K 166 14
                                    

Narrador omnisciente:
Trueno golpea la puerta donde está el dueño de la empresa, a lo que Valentín escucha el golpe y le dice que pase...
M:Hola...,¿usted es el dueño de esta empresa?
V: Hola jovencito,sisisi,me han contado que viniste a presentar aquí para trabajar...
M:ehh si...,quiero trabajar!
V: Bueno,si quieres trabajar, entonces me vas a ayudar a mí!,pero antes de empezar debes de cumplir con algunos requisitos para mí...
1) Debes usar un uniforme,pero deberá de ser ajustado,nada de talle grande, tiene que ser justo al cuerpo o apretado.
2)Debes de cumplir con lo que yo te diga que tengas que hacer,y te voy a pagar...
3)Nada de hacer bochinche y de quejarte porque vas a tener castigo...
4) No puedes relacionarte con nadie de la empresa que no sea yo,ante una duda o cosa.
Narrador omnisciente: Trueno se quedó mudo al escuchar las reglas,no sabía que hacer a lo que le responde...
M: Bueno, trataré de cumplir.
*No sé qué me estaba pasando pero sentía un afecto raro al mirarlo*
V:No es tratar,debes de obedecer, porque es la regla del trabajo.
M:Bu....e.n...o (Dice tartamudeando)
V:No te pongas nervioso,no te voy a hacer nada malo,lo que si te digo que te cambies porque ya vas a empezar a “Trabajar"...
M:Buenooo..
Narrador omnisciente: Valentín le da el uniforme de trabajo para que se ponga para que empiece a trabajar...
Mientras Mateo se va a cambiar Valentín rellena algunos papeles, y Mateo sale ya cambiado, Valentín escucha que ya salió y lo mirá,se muerde el labio inferior al ver qué a Mateo se le marcaba mucho la entrepierna y su paquete,no podía evitar pensar lo que podía hacer con él,hasta que Mateo se da cuenta de la situación y decide intervenir...
M:Eu,te pasa algo?
V:ehh nada...(nervioso)
M: dale,algo te pasa...(insiste)
V: Querés que te mienta o te diga la verdad?(Decide levantarse y acercarse a Mateo)
M:Solo quiero que... Que.. me digas lo que te pasa....(nervioso,trata de alejarse pero no puede,ya que queda contra la pared y no permite avanzar)
Narrador omnisciente:
Wos se acerca de a poco a trueno,y quedan frente a frente,se sienten las respiraciones,a lo que trueno quiere separarse,pero Wos no lo deja...V:Vos te quedas acá!,no te me moves papito! (Se insinúa más a él y sus miembros se chocan)
M:mmmggg(le sale un gemido) Vos no me decís que hacer(dice apretando sus ganas de gemir con ganas,se le hizo la piel de gallina cuando le hizo eso) YA DÉJAME!!
V: Tú no me dices que hacer,yo soy el dueño de acá y todos me deben hacer caso porque o sinó te irá peor.(Le tapa la boca a Mateo)

Perdón si Pongo W o V,M o T, igual ustedes entendienden a quienes se refiere...
T-Trueno/M-Mateo
W-Wos/ V- Valentín
Si quieres que siga,apoyenme!!

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora