"Nuevo Trabajo"

3.9K 187 53
                                    

Narra Trueno:
Suena el despertador a las 07:00 am,hoy es un día largo, hoy empiezo a trabajar,está es mí nueva etapa ahora me quiero matar porque terminé el secundario,fue linda etapa, extraño a mis compañeros y amigos,bueno... Dejando de lado eso,me voy a levantar, iré al baño a hacer mis necesidades, después bajaré a desayunar algo...
Salgo del baño y me dirijo al comedor,y está mí papá Desayunando, sinceramente con mí papá últimamente no me ando llevando bien,es muy estricto a la hora de decirme las cosas,o hacer las cosas,el le preocupa que no tenga novia,desde la otra vez me está jodiendo con eso y lo único que me recalca es eso,yo por el momento no quiero tener novia,no siento la necesidad... Estaba por prepararme el desayuno y mí papá me dice lo siguiente:
P.d.M: Eu mateo,¿Cuándo me vas a presentar la novia?
M:...(no le respondo)
P.d.M: MATEO!!! TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO, RESPÓNDEME!!
M:To...davia no... Papá..,no te enojes (shorisquiando)
P.d.M: A mí no me respondes!!(se levanta de la silla y se dirige a dónde mateo se encuentra,y le pega un cachetazo) VOS ME CONSEGUÍS A LA NOVIA Y ME LA VAS A PRESENTAR!! ENTENDISTE?!! O TE LO DIGO MÁS CLAROO!!?
M:S..i.. e...n..tendi, me voy,me sacaste el hambre,te odio,te odio!!!(dice entrecortado, agarra sus cosas y se va al trabajo)
P.d.M: MATEO VENÍ ACÁ!(Trata de pasarlo pero este ya se había ido)

Narrador omnisciente:
Mateo se va caminando hasta al trabajo,llorando y con un moretón en la cara del cachetazo que le dió el papá, él solo lloraba,no podía creer que su papá lo trate de esa forma solo porque no tiene novia...
Llega al trabajo y se encuentra con la secretaria y le pregunta por el Dueño de la empresa,ya que era quien le decía que tenía que hacer,que ropa tenía que usar y todo eso...
Mateo: Hola...,buenos días,una pregunta,¿Se encuentra el dueño de la empresa?
Secretaria:Hola joven,eh sí,en el segundo piso a la derecha...
M: ahh muchas gracias,nos vemos...
Narrador omnisciente:
Mateo se dirige a la oficina del director de la empresa y toca la puerta...





•¿LES GUSTÓ?¿QUIEREN SABER LO QUE PASA? DÍGANME EN LOS COMENTARIOS PLISS

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora