Duro contra el muro🔥HOT

1.7K 71 14
                                    

Narrador omnisciente:
Mateo y Valentín después de hablar sobre lo de las batallas, deciden irse a la cama, porque Valentin quería mostrarle algo a Mateo,en realidad era darle un regalo, que hace mucho le quería hacer,pero no sabía como,hasta que llegó el momento adecuado...
Valentin agarra a Mateo y lo lleva directo al cuarto,lo tira a la cama y Mateo no entiende nada y decide preguntarle que era lo que le pasaba.
M:Eu valen, qué estás haciendo?
V:Nada malo,es una regalo para ti, obviamente si tú quieres...
M:ahhh,depende de qué!
V:Bueno,a mi me gusta mucho esto,quería pensado en ser yo quien te quite la virginidad.., Te apetece?
M:Ahhh, obvio amorsi,nunca he estado con un hombre,sisis me apetece,me encantaría que me rompas bien el orto! Y que me hagas gemir tu nombre!
Valentín no se resistió y empezó,a besarlo sin parar,Mateo interviene en el beso, Valentín besaba locamente a Mateo,sin pensar en nada, solo en su bebé,quería que él sienta un lindo placer estando con su Daddy.
Valentín empieza a quitarle la ropa a Mateo,y Mateo a Valen,hasta que los dos quedaron completamente desnudos, Valentín baja hasta el abdomen,y empieza a masajear el pene del niño,a lo que a Mateo le provoca una linda sensación,de satisfacción,que empieza a gemir lentamente, Valentín escucha que Mateo gime y empieza a apretarlo,para provocarle una sensación muy loca a Mateo,a lo que Mateo responde gimiendo y medio con dolor...
M:Dale amor,hazlo de una vez, necesito que me lo metas de una vez,te necesito,no me hagas esperar!!
V:Bueno chiquillo,me encanta que estés así,yo te voy a devolver todo lo que tú quieras.
Valentin decide darlo vuelta, ponerlo en 4,se pone un condón (obviamente para protegerlo) y le pone lubricante para que no le duela tanto (creo que es eso,no tengo idea ajaja)...
M:DALE AMOR, HAZLO!!
Valentin al escuchar eso,le mete una nalgada y se lo mete de una,se escucha gemidos y gritos de Mateo si. Parar,a Mateo le provocaba una sensación linda,pero no tan linda a la vez...
M:Dale más duro quiero!
Valentín le hace caso, también de eso le empieza a masturbar a Mateo,a lo que Mateo ya no aguantaba más y se vino (creo que es así jaja) y Valentín también,cayeron rendidos en la cama los dos...



Les gustó este capítulo Hot? Qué opinan?, perdón por no haber activado,no andaba bien,pero ahora subiré CAP cuando pueda.

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora