"Celos sin sentido"

2.2K 101 43
                                    

Narrador omnisciente:
Trueno entra al consultorio con el café en la mano,Se dirige dónde está Wos,se lo entrega y decide darle un beso,Wos se lo sigue pero justo le llega un mensaje...

Narrador omnisciente:Trueno entra al consultorio con el café en la mano,Se dirige dónde está Wos,se lo entrega y decide darle un beso,Wos se lo sigue pero justo le llega un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wos:Ups,me llegó un mensaje,no sé quién será...(se fija y era Khea)
Trueno preocupado le pregunta...
T:¿Quién es?
W:Mí mejor amigo...
T:Ah, quién es?, qué quiere?
W:Es Khea,no sé,ahora me fijo... Y dejá de hacer tantas preguntas que me haces poner nervioso!
T:Bueno perdón...(Hace puchero)
W:Euu no te pongas así,solo te dije eso pero no era para que te lo tomes tan a pecho,no seas intenso Trueno...(Lo abraza)
Wos se dirige a abrir el mensaje y se encuentra con un mini texto, preguntándole si le puede pasar el contacto de su baby...

(Lo abraza)Wos se dirige a abrir el mensaje y se encuentra con un mini texto, preguntándole si le puede pasar el contacto de su baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wos lee el mensaje y decide intervenir...
W:Eu baby,Khea quiere que le pase tu número, para hablar sobre lo que te pasa en tu casa,te quiere ayudar,si no sabías Khea es abogado y puede denunciar a tu papá, obviamente si vos querés, porque él no puede meterse si vos no le confirmas,¿Se lo paso?
T:ahh, ehh bueno, necesito hablar porque tengo miedo,no sé qué hacer,así que sí, pásaselo!
Wos le responde a Khea de la siguiente forma...

W:Eu baby,Khea quiere que le pase tu número, para hablar sobre lo que te pasa en tu casa,te quiere ayudar,si no sabías Khea es abogado y puede denunciar a tu papá, obviamente si vos querés, porque él no puede meterse si vos no le confirmas,¿Se lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W:Ya le pasé tu número,solo te pido que ojo con Khea vos eh, porque sos capaz de tirarle onda,dónde yo me enteré de algo sos boleta ahre,no, sufrirás las consecuencias como un buen baby si?
T: okay,pero yo no pienso hacerle nada...
W:Ya lo sé,pero vos te entregas a todo el mundo,vos me perteneces a mí,no sos de nadie más, ENTENDISTE?
T: Sí..si... En- te-n--di (tartamudeando)
W:Bueno mejor así sea,dónde yo me enteré algo soy capaz de romperte bien el culo a cintazos!!
T:BUENO PARA!,NO SEAS TAN CELOSO AMOR...(Se le caen lágrimas)
W:No llores nena,que llorar es para débiles,o vos sos uno de ellos?
T:No,pero me libero llorando,a parte llorar no hace mal...
W: Ajá,sos tremendo maricon por eso!!,hoy te quedas acá conmigo y vas a hacer lo que YO te diga, entendiste?
T:bue.... n o(llorando)

Trueno trata de limpiarse las lágrimas,pero wos le agarra de los brazos y lo tira en el sofá,lo da vuelta y queda boca abajo,a lo que le baja los pantalones y le empieza a pegar con un cinto en la nalgas...
W: Quiero que cuentes los cintazos!!,nada de protestar porque van a ser más fuertes sinó...
Trueno no podía hablar del dolor..
W:DALE EMPIEZA A CONTAR!!
T:Un..o
Wos le pega más fuerte..
T:Dos...
Wos le pega 4 veces seguidas..
T:tres..cuatRocInCoseis(grita fuerte del dolor)
W:Ya cállate,eso te pasa por querer hacerte el liberal!!
T:AHHH,BASTAAA!!YA DÉJAME!
Wos al escuchar eso se tira arriba de Trueno, le tapa la boca y le muerde el cuello.
T:AHHHHHH, DUELEEEE,NOOO!!
W:Eso te pasa por mariconear,eso de llorar lo hacen las mujeres,vos no sos mujer,tenés que ser HOMBRE!!
T:ahhhh!,ya para!
W:No,nadie me dice que hacer!
Wos le da otra mordida en el cuello,en el mismo lugar,hace que le sangre todo el cuello,dejando un ardor en esa parte,para que Trueno sufra...

•¿Qué les pareció?espero que les guste,es muy violento en vez en cuando Wos...

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora