Narrador omnisciente:
Trueno le dice a Khea que va a ir a ver a Wos, para sacarse la duda del porque no fue a trabajar y después de ahí va a ir a su casa porque no se siente bien...
K:Bueno Bro,anda tranquilo,que te mejores,nos vemos luego...
T: Okay, gracias por preocuparte,sisis cualquier cosa te aviso...chau... (lo saluda y se va)
•Trueno camina hasta llegar a la casa de Wos,al llegar nota algo extraño y es que tiene sensación de no haber nadie en la casa y decide entrar para ver si era cierto,al entrar no ve a nadie,pero en la pieza de Wos se escucha gemidos,y no eran cualquier gemidos,sino que Era Wos masturbándose pensando en Mateo(Trueno),a lo que a esto al muchacho lo calentó y decidió abrir la puerta y tirarse arriba de Wos...
No le importo nada si se estaba tocando ,que decide besarlo y ayudarlo a generale esa sensación loca...
T:Ay bebé me encanta que pienses en mí,ya te estaba extrañando (le apreta el pene y Wos grita de dolor y de placer)
W:ayyy lpmmm!!! Duele pero me gusta, PUTO TE AMO,SOS MÍO!!
T: Ajá, obvio,pero no soy puto...
W: para mí sí, porque te me re regalas y me re provocas...(decide pegarle una nalgada) con ese culo me provocas! Sos mí puta y siempre me obedeces!
T:Siisi bebé,pero no es mí culpa que mis nalgas te calienten!,yo no soy puto por eso...
W:Te dije que sí,sos un puto,no me discutas!!
T:No,no me represento,soy libre y eso es lo diferente...
W: que decís? Vos sos libre? Ajá conmigo no! Porque no podes hacer lo que a vos se te encante el orto, porque yo decido por vos!
T:Sisisi obvio bebé,solo decía,y te juro que amo que me maltrates de esa forma,amo porque con eso me demostras todo tu amor...
W:Me alegra escuchar eso de tu boca,y si yo te demuestro amor y no odio,es una forma de quererte diferente...(Le apreta la nalga)
T:Ayayyy lpmmm me dolió!
W: obviamente maricon que te va a doler!!(Lo besa)
T: aunch (le sigue el beso)
W:Espero que seas mío siempre....(le muerde el labio inferior)
T: Aunch,más despacio (le hace lo mismo)
W: entonces vos también...• Qué piensan de todo esto? Siento que Mateo es muy masoquista...😂
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈SUGAR DADDY🔥🏳️🌈[Trueno x Wos]
Fanfiction~Una historia en donde Wos es el suggar daddy de Trueno y deberá de cumplir con todos sus requisitos, Trueno sufre mucha violencia por parte de su padre,y el deberá de enfrentar todo eso como puede...🔥~ Lenguaje argentino, contendido homosexual,si...