"El castigo"

2.5K 116 3
                                    

Narrador omnisciente:
Suena el despertador,para ir al trabajo,al abrir los ojos empieza a sentir claros los dolores del cintazo que le dió su papá y la cachetada, está todo lastimado,a lo que intenta levantarse,pata dirigirse al baño para hacer sus necesidades y bañarse para ir más cómodo y fresco al trabajo,hoy iba a hacer un día bastante complicado porque no sabía cómo Valentín se tomó todo este asunto que pasó ayer... Del porque Mateo no le contesto cuando quería la respuesta,bueno hoy Mateo va a tratar de solucionar el problema...
Mateo sale del baño,busca la ropa del trabajo y se la pone,a lo que también decide taparse los golpes con toneladas de maquillaje así no se nota los golpes de la cara,cuando termina de hacer esas cosas,decide bajar y irse directo al trabajo porque tenía que llegar a tiempo antes que Valentín se enoje más de lo que ya estaba,Mateo llegó al trabajo y fue directo al consultorio de Valentín,apurado golpea la puerta y este le abre muy enojado...
V: Hola. Recién ahora te dignas a venir? Me tenías preocupado.. Dale pasa..
Mateo entra adentro,con la cabeza agachada desde que llegó,era para que no le note los golpes y el moretón de la cara lleno de maquillaje cubridor...
Valentín se dió cuenta de algo raro en él y decide intervenir...
V:Eu mírame cuando te hablo,te pasa algo?
M:...(No responde)
Valentín decide levantarle bruscamente la mirada y le pregunta:
V:¿Que te pasó?
M:Nada...
V:No te creo!
Valentín lleva al baño a Mateo,le lava la cara,Mateo trata de oponerse pero Valentín le gana por más fuerza,y le empieza a curar las heridas... Al terminar, Valentín se sienta en el sillón de la oficina y sienta a Mateo en sus piernas...
V:Eu baby, cuéntame todo lo que pasó en ese día que no pude estar con vos...
M:Bueno;pasa que mí papá me castigó por lo del chupón que me hiciste,me golpeó y me pegó un cachetazo,a lo que me dice que me empiece a comportar bien porque o sinó me iba a mandar a un centro de rehabilitación o me iba a castrar asi no podía tener relaciones sexuales con hombres, porque no era normal,me empezó a hablar de dios y toda esa bola,de que dios no acepta a la personas homosexuales,y también me sacó el celular,y justo le llegó el mensaje que me mandaste,y para que lo leyó!,se puso como loco,me empezó a preguntar por todo,me empezó a decir que era un MARICON y un PUTO, que me entregaba a cualquiera,y no era capaz de decir que no, también quiso que le muestre mí parte masculina,para ver si tenía razgos tuyos,y si había, había una mordida que me habías dejado,y no sabes cómo me empezó a pegar con el cinto,por la espalda,me hizo mierda, también me decía que me gustaba que me rompan el culo,pero el lo iba a hacer con el cinto si sigo comportandome así...(Mientras lo cuenta,lo cuenta llorando) Valen,no sé qué hacer,mí papá me trata muy mal,mí papá me odia hasta me quiere matar...
V:Ay bebé pero que infierno, hubiera estado ahí con vos protegiendote de todo,de tu papá que te golpea,te humilla,te manipula,a partir de ahora no te pienso dejar solo bebé...(Abraza y besa con mucha pasión a Mateo,y Mateo se lo sigue)
V:(se aleja del beso) Sigo un poquito enojado por lo del visto,pero más tarde recibirás tu castigo,pero ahora te voy a proteger... Así que comencemos a trabajar,igual muchas cosas no hay que hacer,solo rellenar papeles de las personas con turnos y esas cosas... Ante de que empecemos a trabajar te quiero hacer algo...
Valentín apoya su mano en el miembro de Mateo,y empieza a tocarlo por arriba del pantalón...
Mateo empieza a gemir y a deseperarse.
M:AHHH,AGGGG,AHHH DADDY!!
Valentín decide apretarselo generandole una sensación no tan agradable...
M:AHHH PARÁ, PARÁ, PARÁ,QUE ME DUELE!,ME DUELE!!(GRITA)
Valentín le mete sus dedos en la boca, mientras le toca el miembro, ahora valen mete su mano adentro del boxer,y la sensación exitante y dolora va a aumentando de nivel...
Wos le mete los dedos hasta al fondo de la garganta,y le apreta muy fuerte el pene,y Mateo no aguantaba más gritaba de dolor/placer,y le mojo toda la mano con semen a lo que Wos,la saca y se la mete a la boca,para probar el rico semen de su novio, luego le saca las dedos de su boca,y lo deja rendido...


Les gustó?,Otro capítulo.🏳️‍🌈😜 contendido sexual ahre🔞

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora