Narrador omnisciente:
Trueno grita de dolor por lo que le acaba de hacer su Daddy,y decide pegarle una cachetada a Wos para que lo suelte, y este lo aprieta más fuerte de lo que estaba...
W:Puto,a mí nadie me pega eh!(se tira arriba de trueno sin dejarlo respirar por su peso)
T:Amor me estás afixiando,ya déjame,me hace mal lo que me estás haciendo,yo te amo,pero me lástima que seas tan violento a veces,con la violencia de mí papá ya es suficiente,no es para que vos me hagas lo mismo o algo peor...
W:Ya lo sé,pero no significa que no te puedo hacer lo que quiera!,si yo te pego,no te tienes que quejar porque puede ser algo peor,si yo te muerdo no debes de llorar, porque eso lo hace las mujeres,entendiste?
T:Pero amor,eres muy violento,y obviamente me va a doler, recién tengo 17 años,no puedo aguantar tanto, deberías ayudarme en vez de golpearme...
W: Tenés razón, perdona... Soy muy violento y no puedo controlar,yo quiero ser así pero hay algo que no me deja tranquilo...
T:Te entiendo amor,te voy a ayudar,para si estés bien..(lo besa en los labios) Tranquilo mí amor,que todo va a estar bien...
W:(se lo sigue) gracias por aguantarme a pesar de la mierda que suelo ser, perdón...
T: sí te perdono,de nada igualmente vos por estar siempre...
Bueno amor me tengo que ir,tengo que volver a mí casa, cualquier cosa te llamo..
W:Bueno chiquito te me cuidas,nos vemos mañana...(le da un beso de despedida.)
T:hasta mañana.(le sigue)
Trueno sale de la oficina,va caminando hasta su casa,llega y se ve que su papá no está, él siente un alivio al ver qué no está, decide irse a su cuarto,se saca la ropa del trabajo,se acuesta en la cama y se pone a revisar su celular,y de la nada le llega un mensaje de Khea y de Wos...
A lo que él decide abrir WhatsApp, para ver de qué se trataba a lo que pasa es lo siguiente...Narrador Trueno:
Uyyy que garrón,wos debe estar re enojado porque no le contesté a tiempo...
Últimamente está muy forro conmigo,me pega,me manipula,no sé si tiene un problema psicológico,es como que soy su juguete, su puta,su pasatiempo favorito, porque el a mí me hace lo que quiere,en cambio yo no puedo porque soy menor,y si le intento hacer algo capaz me termina matando,yo sinceramente lo quiero ayudar,pero tengo miedo, porque me la pasa amenazando,yo ya no sé qué hacer,y al parecer su mj amigo parece bastante tranquilo y bueno, capaz me proteja más que él, supuestamente wos me protege,pero es muy tóxico para eso...
Narrador omnisciente:
Trueno Decide leer primero el mensaje de Khea, porque estaba primero...Al leerlo se quedó en shock, porque no podía creer lo que acaba de leer... Y decide responderle lo siguiente:
Narrador Trueno:
Ay no sé qué hacer... Me siento muy mal por rechazar a Khea,pero también amo a Wos,no sé qué hacer lpm,me odio...Narrador omnisciente:
A Trueno le acaba de llegar otro mensaje,lo abre si se encuentra con algo muy loco de Khea...Trueno no sabía que hacer,al parecer le gustó la foto,se empezó a exitar al ver la foto, a lo que no pudo resistir a tocarse...
Trueno decide mandarle varios mensajes diciendo lo siguiente...•Qué les pareció? Espero que le haya gustado!,les gusta la pareja entre Trueno y Khea?
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈SUGAR DADDY🔥🏳️🌈[Trueno x Wos]
Fanfiction~Una historia en donde Wos es el suggar daddy de Trueno y deberá de cumplir con todos sus requisitos, Trueno sufre mucha violencia por parte de su padre,y el deberá de enfrentar todo eso como puede...🔥~ Lenguaje argentino, contendido homosexual,si...