No pienso parar.

3.1K 142 56
                                    

Narrador omnisciente: Valentín le tapa la boca a Mateo y lo empieza a besar lentamente,con pasión,a lo que Trueno está en shock, Valentín siente la Reacción de Mateo y le arrima más hacía el y le apreta la nalga a lo que Mateo le responde de la siguiente forma:
M: aunch,ya déjame!,me duele!
Al parecer Valentín no le hizo caso y le apretó más fuerte...
M: AYYY!!!(Se pone a llorar)
V:No llores bebé,pero quiero que me des bola,si me das bola no te voy a tratar de está forma...(le da otro beso pero con cariño, mientras se lo da lo acaricia) Tranquilo chiquito,que te voy a proteger de todo...
M: perdón por ser tan inseguro,pero no estoy acostumbrado a estás clases de actitudes, sinceramente si mí viejo se entera de esto seguro me mata...(trata de arreglarse la ropa y trata de salir pero no puede porque Valen lo interrumpe)
V: chiquillo no va a pasar nada no se va a enterar,no te vayas porque sin vos no soy nada!
M:bueno..(se queda) fuaaaa no seas tan exagerado tampoco!!
V:Bueno eh! A mí me hablas bien sinó querés castigo!! Estás advertido, después no me digas que no te avise eh!!
M:YA CÁLLATE,ME HARTAS!
V:Yo te avise...(Lo acorrala y lo tira arriba del escritorio,le ata las manos con unas esposas y le tapa la boca)
Esto te pasa por desobereserme!!
M: AHHHHHH(grita,pero no puede porque tiene tapado la boca y no se puede mover)
V:Shhhh,calladito (le empieza acariciar el pelo despacito)
Narrador omnisciente:
Valentín se sube arriba de Mateo y le empieza a besar el cuello, dejándole chupones muy notorios,a lo que Mateo gime por placer,ya que era su parte débil...
M: agggg,agggg seguí daddy!!!
Valentín se sorprendió al escuchar la palabra y empezó acelerar el paso,le saco la remera que tenía puesta, empieza a bajar los besos hasta los pezones,los acaricia y lo empieza a lamer,a lo que a Mateo le produce una sensación de satisfacción en su miembro y empieza a calentar...
M:quiero más daddy, sigue!!
Valentín le hizo caso,le empezó a besar el abdomen,hasta llegar al pantalón, Decide pasar su mano arriba de miembro para provocarle una sensación que Mateo le gusta, y empieza a gemir pero cada vez más fuerte...
M: AHHHHHH,DADDY SIGUE,OHHH YEHHH
y Valentín seguía,le bajó el boxer,y vió su pene demasiado erecto por lo que le acaba de suceder...
M:DALEEE HAZLO,HAZLO QUE NO AGUANTO MASSSSS!!!(GIME)
Valentín empieza a chupar de a poco, provocándole una sensación loca a Mateo..
M: MÁS RÁPIDO, MÉTELO TODO!!!
Valentín le hace caso,lo empieza a hacer cada vez más rápido,el consultorio era un lugar de gemidos y gritos de Mateo, Valentín empezó a masturbar a Mateo mientras se la metía a la boca...
M: Daddy me estoy por venir....
Valentín no le hace caso y lo hace cada vez más rápido,hasta que Mateo no aguanto más y se vino en su boca, Valentín se lo trago todo,y terminó rendido arriba de Mateo, depositando un beso en la cabeza...
V: Te amo baby,me encantó,espero que se repita!(le destapa la boca y le saca las esposas de la mano)
M: Yo también,y si la pasé bien,me encantó lo que sentí,sos lo más lindo daddy!❣️(besa a Valentín lentamente)

Les gustó este capítulo? Espero que sí ❣️

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora