Narrador omnisciente:
Trueno se acomoda la ropa,Wos le pide si puede ir a buscar café, porque tenía mucha hambre...
Trueno sale de la oficina, medio cojo,a lo que mientras va caminando se choca con el mejor amigo de Wos,que se llama Ivo pero le dicen Khea,el es abogado; le pregunta a Trueno si está bien...
T: Sí, estoy bien,voy a buscar café para mí jefe.
K:ahh,bueno,voy a ir a saludarlo ahora...
T:Okay,un gusto, cómo te llamas?
K:Ivo,pero me dicen Khea, gracias,y tú?
T:Mateo,pero me dicen Trueno...
Trueno se da vuelta para ir a buscar café,y Khea al ver qué se da vuelva Trueno,lo mira de pies a cabeza y se le queda mirando el trasero. Khea se da vuelta y se dirige a la oficina de Wos, a lo que esté le pregunta lo siguiente:
W:Hola Bro, cómo estás?, tengo una pregunta!
K: Hola joven, estoy bien,si?, cuál?
W:¿Cómo hago para denunciar al padre de Trueno?
K:Ehh?,de qué me hablas?,por qué o para qué? No entiendo nada Bro, explícame.
W:Bueno, Trueno es mí baby,y su papá es muy violento,le pega,lo trata mal,lo humilla,y dijo que si sigue conmigo lo va a matar!
Khea queda en shock, a lo que en unos segundos se siente culpable por haberlo mirado de esa forma a Trueno y se anota en mente que no lo va a volver a hacer...
W:Eu amigo,te pasa algo? Porque te quedaste muy callado...
K:Ehh nada,solo estuve analizando lo que me dijiste en la cabeza,bueno te voy a ayudar,pero primero necesito hablar con Trueno,para saber lo que dice él, porque no se puede hacer una denuncia así porque sí, porque hay que saber su opinión...
W:Bueno Bro,hoy le hablo y le digo que se acerque a tu oficina para que hablen del tema... Muchas gracias por ayudarme,solo pido que lo hagas lo antes posible antes de que pase algo peor...
K: sisis, tranquilo,todo va a estar bien...Khea abraza a Wos,y se retira de la oficina a hacer seguir con su trabajo,
A lo que Trueno va llegando a lo oficina y le entrega el café a su jefe y...•Bueno agregué otro personaje,que es Khea en la novela es mejor amigo de Wos,va a tratar de ayudar con lo que le está pasando a Trueno...
¿Qué les parece este nuevo personaje?
Perdón por el capítulo que fue muy corto,es que no se me ocurre ideas jsjs.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈SUGAR DADDY🔥🏳️🌈[Trueno x Wos]
Fanfiction~Una historia en donde Wos es el suggar daddy de Trueno y deberá de cumplir con todos sus requisitos, Trueno sufre mucha violencia por parte de su padre,y el deberá de enfrentar todo eso como puede...🔥~ Lenguaje argentino, contendido homosexual,si...