"Número desconocido"

2.2K 108 27
                                    

Narrador omnisciente:
Trueno al entregarle a su papá su celular,le llega un mensaje de un número desconocido,el papá le causa curiosidad y entra a ver el mensaje...

Y se encuentra con varios mensajes,pero a Pedro le surgió la duda de lo que le había escrito, Pedro no entendía nada a lo que se refería,hasta que leyó bien el primer mensaje y lo analizó, Pedro decide llamar a Mateo para que baje así le "aclara l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se encuentra con varios mensajes,pero a Pedro le surgió la duda de lo que le había escrito, Pedro no entendía nada a lo que se refería,hasta que leyó bien el primer mensaje y lo analizó, Pedro decide llamar a Mateo para que baje así le "aclara las cosas"...
Pdm:MATEO BAJA YA!!!,TE TENGO QUE PREGUNTAR ALGO...
Mateo sale de su habitación y se dirige dónde está su papá,que estaba parado de brazos cruzados...
M: Qué pasó papá??
Pedro:Como que pasó?,no te hagas,vos sabés muy bien de lo que hablo!(Le nuestra la conversación)
M:Ehhh? De qué hablas?(Se hace el que no sabe)
Pedro:Vos sabes muy bien lo que dice el mensaje,no te hagas!!, MARICON DE MIERDA!!,YO NO QUIERO UN HIJO PUTO!!
M:Pero que dices papá? Se habrá confundido,o sea yo no soy el único mateo en el mundo, papá!!
Pedro:A MI NO ME RESPONDES,MARICON,YO TE VOY A ENDEREZAR!,NO ME TENÉS QUE CONTRADECIR!!(Agarra un cinto y le empieza a pegar,hasta que le deja marcas,lo tira en el sofá,le sigue maltratando de la misma forma que anteriormente,le levanta la remera y le pega cintazo demasiado fuertes que le dejaron marcas muy profundas,que hicieron que se le irriten y le empiece a sangrar toda la panza)
Esto te pasa para que veas la consecuencias que causas,por ser torcido,me hubiera gustado que no hubieras nacido, sería más feliz sin vos!!!,no servís para nada!! Servís para ser un puto, afeminado,y para que te rompan el ojete en todo momento y yo no quiero eso,yo te rompería el ojete a cintasos para la próxima si seguís comportandote de está forma!,me buscas una novia o te mato,no tengo problema en eso yo,QUE ME ENDEREZAS O TE MATO ANTES DE TIEMPO!!,ESTAS ADVERTIDO!!
Mateo solo lloraba desconsolado, quería desparecer,quería morir, él no podía creer que su papá sea tan así con él,por solo ser gay,por descubrirse...
M: Mejor me muero!
P:Es que los gays Dios no los acepta,dios creo al hombre para que esté con la mujer,y a la mujer que esté con el hombre,no existe hombre con hombre,o mujer con mujer,es un asco!!,es antinatural!,no es normal que te gusten los HOMBRES MATEO!
Hacerme caso,y no te doy a hacer más daño... solo sé normal...
Mateo no paraba de llorar al escuchar las palabras de sus padres,y su odio hacia las personas homosexuales!
P: si no te curas,es probablemente que te envié en un centro de rehabilitación,para vuelvas a ser un chico normal como todos...
En ese momento el papá decide darlo vuelta a Mateo para que se siente...
P:Eu Mateo,quiero que me muestres tu parte íntima,para ver si ese pervertido te ha tocado!, haceme caso si no querés sufrir las consecuencias!!
M:No,no quiero papá!,es mí intimidad,y a parte por qué te tengo que mostrar mi pene? Yo hago lo que quiero con mí cuerpo!!
P:MATEO A MI NO ME RESPONDES ASÍ!!
Se acerca a Mateo,le pega en las manos,y le empieza bajar los pantalones, también el boxer,a lo que Pedro ve que tiene rasgos de marcas,en donde Wos había mordido...
P: Mateo que es eso??, alguien se atrevido a tocarte ahí! Y tu como un puto te dejás!, TERRIBLE PUTO ME SALIÓ DESGRACIADAMENTE ES MI HIJO!(LE PEGA OTRO CACHETAZO) ASÍ VAS A APRENDER A QUE A NINGÚN HOMBRE LE PODES MOSTRAR TUS PARTES ÍNTIMAS, TE HARÍA CASTRAR PARA QUE NO PUEDAS TENER RELACIONES SEXUALES CON HOMBRES!!
M:No papá,no!!! No vas a hacer eso!!!
P: Vos crees que no lo voy a hacer!?
Espérame que saque turno y después hablamos!
M:no por favor,te prometo que no va a volver a pasar,nunca más! Te lo juro por mí mamá!
P: bueno,si es así mejor,pero te voy a estar vigilando,a dónde veo que te comportas raro no te salvas de ninguna...
M: bueno papá,me voy a acostar, porque mañana tengo trabajo...

Mateo decide irse a acostar,a lo que mañana tendrá que ir a trabajar,todo golpeado,y encima seguramente Valentín estará enojado con él...

Espero que les guste, seguramente mañana se viene la otra parte!!❣️

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora