Cambios de Planes

1.6K 63 7
                                    

Narrador omnisciente:
Al terminar la discusión entre Wos y Khea,Khea decide marcharse de la casa de Wos,ya que no aceptaron la propuesta porque Wosito se había puesto celoso,no quería que nadie se acerqué a Trueno y le haga daño,y pasa lo siguiente:
T: Amor, gracias por defenderme pero tampoco te pongas tan así, entiendo a Khea ya que suele pasar que te enamoraste de alguien que ya tiene dueño o a esa persona no le gustas,es feo en realidad,por un lado lo que me gusta de Khea y no de ti es que es solidario,no te va a estar pegando, entiendo que es demasiado necesitado ya que necesita a alguien que lo amé y acepte como es,pero a mí no me pertenece,y tu deberías de ser más hombre y respetarme más cuando elijo decisiones,yo también soy un ser humano y no todo gira alrededor tuyo amor, quiero que me sepas valorar como persona y no por mí físico.
W: Bebé yo te entiendo, aquí tenemos la culpa los dos,no soy yo solamente,yo puedo ser muy abusivo y vos muy masoquista y eso no quiere decir que tú no quieras,a partir de ahora te voy a respetar y amar como se debe porque me cansé de ser alto asco de persona,y si vuelvo a cometer el mismo error hacemelo saber porque al parecer no noto mis cambios, entiendo me contradigo mucho,no cumplo con lo que digo y termino haciendo cualquier cosa...
T: sisisi bb, entiendo estaría bueno que busquemos ayuda,para entendernos mejor y que no pase más estás cosas, también para mi papá para que sepa entender estos temas y dejé la violencia de lado,¿Qué opinas?
W:Me parece buena idea,quiero cambiar,quiero ser mejor persona,quiero superarme,cómo vamos a buscar ayuda?
T:que bueno,yo conozco un lugar donde nos vamos a sentir bien,hay mucha gente que lo hace y se siente bien...
W: wowoow,de que me estás hablando!?
T:Del freestyle amor,nos podemos anotar y empezar una nueva vida en eso,yo siempre quise hacerlo,lo intente pero nunca me animé a anotarme en algo así,que te parece la idea? También le voy a decir a mi papá para ver qué piensa de la idea.
W:Douuuu,yo también siempre soñé con hacerlo,si se lo vas a decir te voy a acompañar,te aseguro que vamos a conocer gente nueva...
T: sisisi,me he visto algunas batallas antes que te conociera y me fascina.
W: sisisi, cuando empezamos?
T: Cuando averigüe te digo.
W: okay...


Qué opinan de esto? Les gusta la idea? O quieren que siga como antes?
Leeo sus conclusiones⤵️

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora