"Desconfianza"

1.5K 84 5
                                    

Narrador omnisciente:
Trueno va llegando a la empresa,llega y se dirije al consultorio de Wos,pero nota algo extraño en el lugar,es que Wos no fue ese día, él no sabe porqué pero no estaba, encima hoy quería aclarar las cosas y no estaba,sino que estaba suplantando Khea a Wos y Trueno se quiere matar...
Trueno entra al consultorio y Khea lo ve y le dice:
Khea:Hola Truenito, cómo estás? Si notas algo distinto no está Wos hoy,no pudo venir porque tuvo un conveniente en su casa con alguien,que no sé qué es, así que hoy voy suplantarlo yo...
Trueno no sabía que decir, porque Wos no le había avisado nada..
T:Bueno... Cuándo volverá?
K:mmm... No sé,pero capaz mañana quizás...
T:ahh, okay,es que quería aclarar cosas que anduvieron pasando en estos tiempos...
K:ahh, tranka bbto,que estará todo bien...
T:...okay.
Pensamiento de Trueno:
Ay dios mío,me quiero cortar las venas,no vino wos lpm,me quiero matar, será que está con otrx?,Por qué carajos no vino?,se estará cojiendo a otrx y yo no lo sé?,Puta madre a la chingada y encima yo que vengo a arreglar las cosas y él otro en vez de ayudarme,lo empeora... ME ODIO Y LO ODIO..
Me quiero matar porque no tengo nada para saber lo que está haciendo...
Diosssssss me la vas a pagar!!
Khea ve algo raro en trueno y decide mover su mano saludándole en la cara para que reaccioné...
K:Eu, te pasa algo? Porque te veo muy raro hoy...
T:no,nada...
K:Dalee cuéntame, cómo que nada?,te noto muy serio y pensativo y tú casi nunca estás así...
T:No nada, está bien,no me pasa nada.
K:Dale Trueno no me mientras,tu cara no dice lo mismo que tú...
T:....
K: Cuéntame dale,así te puedo ayudar, qué te pasa..
T:Nada,es una boludez...
K:Eu dale,no seas bobo...
T:Es qué...(Empieza a hacer arcadas)
K:Euu que te pasa?, Estás bien?,Te noto muy pálido últimamente, andás comiendo bien o descansando bien?
T:No puedo hablar...(Se dirige al baño a Vomitar)
K:Eu amigo¿ en verdad estás bien?
Necesitas ayuda?
T:Si.. estoy bien,ya déjame,vete!!
K:Y si quieres vete, my girl
Si yo ya sé, si tú ya sabes...🎶
T: Dale Khea esto es enserio, ANDATE!!(lo empuja)
K:Bueno ya me voy!! Luego no me llames si me necesitas porque no pienso ayudarte...

Me dan ideas pliss?leeo sus comentarios⬇️ últimamente no se qué escribir...
Perdón por capitulo corto, para la próxima prometo hacerlo un poco más extenso

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora