Al salir de aquel lugar su madre no para de hablar de su boda, totalmente emocionada. Jin ya estaba abrumado y sentía un gran estrés recorrerle el cuerpo.
Habían pasado ya dos días desde eso y aun sentía como si hubiera sido esa misma tarde.
– Una reunión familiar eh... tan estresante... – Dice Jin soltando un gran suspiro.
Ambas madres querían que sus familias se conocieran, por eso, habían organizado una reunión familiar donde los hermanos y padre y madre de Namjoon al igual que su familia, se conocerían. Iban a casarse así que sus madres vieron necesario que ambas familias se unieran más.
Cosa que Seokjin veía innecesaria.
Ahora mismo se encontraban en un auto totalmente elegante rumbo hacia la mansión de Ha-neul, Jin se encontraba sentada entre dos de sus hermanos mayores, quienes al escuchar sus quejas decidieron hablar, el primero en hablar fue Jimin:
– Lo siento Seokjin, no tenemos el poder de detener a nuestra madre. Incluso si los cuatro nos unimos, es imposible – Finalizo, sus dos hermanos asintieron totalmente de acuerdo con Jimin.
– No somos lo suficientemente valientes para ir contra ella... cuando sabemos que no tenemos ninguna oportunidad de ganar – Corroboro Taehyung.
Jin suspiro.
Después de todo, si desafiaban a medusa, todos quedarían petrificados.
[...]
– Ahh~ bienvenidos~ – Dijo Ha-neul saludando a todos efusivamente, mientras los hacia pasar dentro.
Todos hicieron una ligera reverencia y se adentraron.
En la sala de estar se encontraban los tres hermanos de Namjoon, realmente todos tenían características en común al igual que los hermanos de Seokjin con él. Sus cabellos negros; su actitud seria e inexpresiva. Al lado de ellos se encontraba el padre de Namjoon quien al entrar saludo a Jin.
– Bienvenida Seokjin – Dijo con una sonrisa.
Los demás hermanos los saludaron con una reverencia y Seokjin pensó que todos se parecían en algo a su padre. Los labios, las manos, los hombros ligeramente anchos, pero sin exagerar, algunos tenían los ojos iguales, e inclusive la estatura por extraña razón podría decirse que iba en bajada, eso era la única diferencia entre ellos.
Los tres chicos eran muy guapos había que admitirlo; uno de ellos era de su estatura, el chico realmente se parecía a su madre en cuanto a la piel, pues era completamente pálido. Ojos gatunos rasgados, manos grandes, delgado, sedoso cabello negro y unos labios ligeramente finos.
En cambio, otro de sus hermanos era más alto que el primero; labios bonitos igual de grandes y finos que el chico pálido, delgado, sus ojos eran un poco más grandes también, ambas su piel era casi parecida a la de Namjoon, pero con toque más blanco, al parecer Namjoon era el que se parecía totalmente en todos los aspectos a su padre, porque él era el único que poseía esa piel totalmente morena del mismo.
Luego estaba su ultimo hermano; era casi de la misma estatura que el segundo hermano, cabello negro; ojos grandes igual que su hermano del medio, dientes de conejo iguales a los de su padre. Bonitos labios rosados. Piel ligeramente blanca; era como una mezcla entre ambas pieles de madre y padre. Esa era también una característica; todos tenían aquel tono ligeramente rosado en sus labios.
«¡Que genes tan fuertes! Se parecen todos tanto a su padre...», piensa Jin sorprendido.
Observándolos a todos se da cuenta de que en realidad son más rígidos que Namjoon, pues desde que entraron han seguido con la misma expresión inmutable y actitud fría.
ESTÁS LEYENDO
• No te asustes • | Namjin
Fanfiction«La historia entre un escritor totalmente atractivo y un precioso... ¿joven?» Park Seokjin es un joven de 17 años que es obligado a casarse con Namjoon, un escritor totalmente atractivo de 24 años. ¿Quién diría que Seokjin escondía un secreto?