Roger Meddows Taylor era un adolescente de 13 años al que le encantaba meterse en líos... Estudiaba en el United Kingdom's Middle School con su amigo de toda la vida, Brian May. Roger era un chico de cabello rubio y poseía unos ojos azules hermosos, no obstante, esta imagen angelical no era coherente con su personalidad porqué siempre andaba buscando pleitos, incluso con chicos más grandes que él. Gustaba de dañar el mobiliario escolar, nunca hacía ninguna tarea, se burlaba de los maestros y una que otra vez, les gastaba bromas muy pesadas, también molestaba a sus compañeras robando sus cosas y llamándoles por sobrenombres.
Su mamá, la señora Winifred Taylor, ya tenía la costumbre de esperarse cerca del teléfono para escuchar algún nuevo reporte por parte del director Landers, quien casi diario recibía quejas de los maestros que le daban clases al problemático chico.
Más el no prestaba atención a las múltiples riñas por parte de ellos. El solo buscaba divertirse y pasarla bien en su escuela... Nadie se lo podría impedir. A pesar de ser un niño muy listo y despierto, tenía notas muy malas y todo porqué no prestaba atención a las clases... Simplemente, era algo que no le interesaba.
Su mejor amigo, Brian May era totalmente lo opuesto... Siempre estaba bien aseado, era puntual, el primero de su clase, de comportamiento intachable y siempre respetuoso con y hacía a todos.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)