Fué una deliciosa tarde y los dos cayeron en el colchón con el cuerpo sin fuerzas... Ambos obtuvieron un orgasmo simultáneo digno de los dioses... Estaban totalmente empapados en sudor y fluidos derivados del placer.
.- Extrañaba esto, John... Ninguna mujer te ha podido superar.-
.- Ni yo te he podido superar, Roger.
Fue cuando Roger mordió un pezón de John en forma cariñosa... John gimió.
.- Lo que me preocupa es tu carrera como cantante, Roggie.
.- Que digan lo que sea de mí, no me importa lo que lleguen a decir... Yo hago lo que quiero.-
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Londres
Roger convocó a una rueda de prensa y lo que obviamente fue el tema principal era la identidad del joven del aeropuerto...
.- Su identidad??? ¿El amor tiene identidad?.- Preguntó.
Hubieron preguntas muy subidas de tono, por ejemplo...¿Quién era quien mandaba en el sexo?
A lo que Roger respondió...
.- Pues no creo que sea de tu incumbencia, pero si ambos llegamos al clímax juntos... Supongo que los dos y no creo que alguien como tú, llegue a mandar y mucho menos a tener sexo con nadie.-
Otras preguntas eran de tipo profesional, sobre la nueva imágen que tendría su album próximo...
Aún es muy pronto, pero creo que mis días en la música están contados.- Esa era su respuesta.
De hecho, Roger pensaba innovar en otro rubro... Y ese sería el diseño de modas y fue asesorado por otro grande, Freddie Mercury.
Esa era su verdadera pasión... El diseño, sus trabajos eran usadas por celebridades muy exclusivas y llevadas por top models en los desfiles de moda más populares en lugares como Milán, París , Madrid , Londres, Nueva York, etc...
Eran la pareja perfecta... Ambos eran los mejores en su campo. Así que un día, llevaron a cabo una fiesta a la que asistieron Freddie Mercury y su pareja, Jim.
Brian por fin hizo acto de presencia al lado de su esposa e hijos, eran una familia hermosa.
.- Me da gusto que estén juntos... Yo siempre le aseguré a Freddie que ustedes mantenían una atracción del tipo...
.- Brian, por favor.- Lo calló su esposa.
.- Bueno, felicidades, Roger. Tus diseños son simplemente espectaculares.-
.- Gracias, poodle... Estamos felices de verlos. De ver a todos juntos aquí.- Respondió Roger.
Elton John, David Bowie, Jagger, The Beatles, Sophia Loren, etc...
Eso era apenas el comienzo de una hermosa vida llena de proyectos por cumplir y sobre todo, llena de mucho amor.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)