John (o Johnny, cómo a Roger le gustaba llamarle) era un muy buen chico. Era muy buen estudiante, incluso se podría decir que su inteligencia era equiparable a la del jovén Brian. Siempre sacaba las mejores notas y los maestros siempre lo ponían de ejemplo.
.-Wow, Johnny, tu realmente eres un genio. Así cómo Brian. Mira que haber sido el puntaje más alto en el salón... De verás que estoy muy sorprendido.- Elogiaba el pequeño rubio.
.- Eso es porqué no pierdo tiempo jugando con mis lápices cómo si fuesen baquetas y pongo atención... Si atendieras un poco a las clases, te aseguro que no tendrías tantos problemas con los maestros.- Replicó John.
.- Es que los maestros siempre buscan joderme, y por eso me va mal.- Murmuró Roger, mientras caminaban en un terreno baldío en el que encontraban muchas cosas metálicas... Latas,botes, láminas de acero, barrotes,etc...
De pronto, a los dos se les ocurrió una gran idea: los dos construirían la batería perfecta, así que pusieron manos a la obra y agarraron las piezas idóneas para ello.
John, después de hacer la tarea, se dispuso a trazar los "planos" para poder ensamblarla y se los llevó a Roger el día siguiente.
.- ¡Esto es increíble! Mira, jirafa. Johnny ha hecho los planos de la batería.- Dijo Roger emocionado mostrándole a su amigo más alto el proyecto.
.- Puede que si, pero creo que necesitan a alguien más experto, creo que podemos perfeccionar el modelo en el jardín de mi casa y le podría añadir algunos detalles.- Observaba Brian, quien desde muy pequeño, había mostrado ser un perfeccionista de primera... Así que el pensó que lo más conveniente era continuar la construcción con su ayuda y su muy acertada opinión.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)