Un maravilloso reencuentro.

229 28 47
                                    

"Yo pensé que con tanta experiencia, conocía todo. Y contigo aprendí que al amor no le importa quien sabe más. Y que el tiempo en nosotros no existe, por todo lo que veo en tí... No te apartes de mí".-

Roger y Brian se decidieron a ir a un bar dónde aseguraban que habían buenos tragos y era de ambiente apacible.

.- Creo que no me pasará nada si de vez en cuando puedo tomar una buena cerveza de raíz.- Confirió Brian, quien se había convertido en un joven guapo de unos 1.88, cabello castaño oscuro y ruloso, muy delgado y un aura serena.

.- Claro que no, querido amigo... Lo que sucede es que a veces suele que te preocupas demasiado y no disfrutas la vida, cómo lo haría un joven de tu edad.- Le respondió Freddie Mercury, un chico al que había conocido Roger en Kensington y le había agradado y pronto se habían hecho amigos.

Freddie Mercury era un joven de 24 años, un año más grande que Brian, que tenía rasgos indios y persas, con una mirada enigmática color marrón oscuro, cabellera azabache y una sonrisa realmente encantadora. De personalidad sarcástica y amigable.

Roger pidió un tarro de cerveza clara, Brian una cerveza de raíz y Mercury, un daiquiri de piña.

Aunque en el lugar abundaban mujeres realmente hermosas, Roger no tenía ni la más mínima intención de coquetear... Lo único que anhelaba era refrescarse con un trago y platicar con sus amigos.

Freddie quería que subieran un poco el volumen de la música para ambientar y en cuanto se paró, tiró a alguien...

.- Ay, Freddie. Se más cuidadoso, por favor... Acabas de tirar a un chico por andar de animado.- Le dijo Roger.

.- Ven, amigo... Te ayudaré a levantarte.- Replicó Roger.

El joven se reincorporó... Era muy blanco, de cabello castaño claro y largo, con unos ojos grises y tiernos y labios color rosado.

Era John.

.- ¿John? ¿John Deacon? ¿Realmente eres tú?.- Preguntó Roger tan sorprendido como alegre. Había tenido un giro de suerte inesperado. Después de tanto tiempo, se había reencontrado con el chico que siempre protegía en la niñez.

John le sonrió de una manera tan dulce como el solo sabía hacerlo y eso provocaba un ligero rubor en las mejillas de Roger.

.-Oh, Roger, querido...¿Conoces a este lindo joven? Lo deberías presentar, no puede ser solo para tí.- Dijo Freddie con un tono coqueto.

Brian también lo reconoció de inmediato, pero no le dio tanta importancia.

Roger y Freddie estaban muy entusiasmados con el joven John.

.- El tiempo ha pasado, Johnny y sigues siendo un niño tímido.- Le dijo Roger.

Esa timidez era algo que le fascinaba al rubio del pequeño John.

Dos corazones que laten al mismo tiempo se han reunido de nuevo y para amarse.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora