Radical Spins.

168 23 12
                                    

John intentaban juntar fuerzas de flaqueza para negarse así mismo lo que estaba sintiendo por su mejor amigo de la infancia. Estudiaba como loco, no paraba de leer, incluso se metió a dos actividades extracurriculares que eran Ajedrez y Volleyball.  Actuaba de una forma frenética y quién lo pudo notar fue Freddie.

.- Algo extraño le ocurre al pequeño Johnny.- Pensaba en voz alta, mientras jugaba con una pelota de hule espuma.

.- Pero es que John siempre ha sido un poco raro. En lo particular, a mí no me parece fuera de lo normal.- Respondió Brian.

En cuanto a Roggie, su comportamiento se volvió más promiscuo de lo habitual, ya que todos los días, invitaba a varias chicas de la escuela a su casa para tener sexo sin límites. En su pequeño y humilde apartamento, nunca faltaban las cervezas y líneas de cocaína.

Los dos estaban fuera de control y los dos lo hacían con un mismo objetivo: Olvidarse uno del otro, aunque por las noches, siempre se recordaban... Sabían que no importara lo que hiciesen, ellos realmente se amaban y siempre habían estado enamorados.

Chic@s, lo siento por dejar a medias la historia con frecuencia, pero no he estado de muy buen ánimo... Les prometo echarle más ganas.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora