Roger Jumps

161 21 6
                                    

Londres

Roger había tenido otra noche "normal", por no decir fracasada con su banda en el bar del centro, pero quizá esa vez, la cara de la moneda sería diferente, ya que Roger no sólo era un buen baterista, también tenía una voz que cualquier vocalista de Heavy Metal envidiaría porqué era dueño de unos falsettos inigualables y un manager que estaba por ahí, buscando nuevos talentos, había puesto el ojo en el chico de cabello rubio.

Tocó la puerta en donde se suponía que Roger estaría descansando y en efecto, se encontraba ahí mismo fumando y relajándose.

.-Disculpa... ¿Tu te llamas Roger Taylor?.- Preguntó el manager de cabello oscuro, corto, muy bien peinado y con un traje gris con una corbata azul.

.- Pues así me dicen.- Respondió Roger.

.- Vaya, tienes toda la actitud y toda la estampa de chico malo.- Observó el hombre, emitiendo una sonrisa al saber que estaba ante un diamante en bruto.

.-¿Y usted quién es?.-

.- Mi nombre es John Reid.-

Al decir su nombre, Roger tosió escandalosamente, pues sabía exactamente quién era y lo conocía por haber trabajado con grandes como Elton John, Pink Floyd y Led Zeppelin.

.-¡Por Dios! Ejem... Diga usted...¿En qué lo puedo ayudar, señor Reid?.- Cuestionaba Roger, aún manteniendo su porte rebelde, aunque aún estaba sorprendido.

.- Voy a ser franco, tus demás amigos no me interesan, de hecho me atrevo a decir que son una porquería... El que verdaderamente tiene futuro eres tú.- Puntualizó Reid.

.- ¿A qué se refiere exactamente?.- Preguntó Roger perplejo por tanta franqueza.

.- Me refiero a que la mayoría de los cantantes de hoy en día tratan de imitar a otras figuras del rock, incluso llegan a convertirse en verdaderas copias al carbón, pero tú no. Veo que tú tienes un toque especial. Tienes un timbre de voz muy bueno, actitud y se ve que tienes bien puestos los pantalones.- Argumentó el hombre.

.- Pues me describió a la perfección, Reid... Pero repito. ¿Qué quiere de mí?.-

.- Buscó un revolucionario de la música y ese podrías ser tu, querido Roger. Puedes presentarte en mis oficinas mañana y lo podemos hablar.- Dijo entregándole una tarjeta con la dirección del estudio.

Era lo que había soñado. No tenía absolutamente nada que perder y si mucho que ganar.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora