Promiscuous Boy.

167 21 12
                                    

El reloj marcaba exactamente las 4:00 p.m. y Brian decidió que era un buen día para poder platicar con Roger y así, lograr averiguar el porqué de su frenético e inquietante comportamiento, pero con lo que no contaba era que su amigo estaba en lo que se podría llamar una reunión con amigas de la universidad que en total, eran cinco muchachas que estaban formadas esperando su turno para ofrecerle sexo oral a Roger, quien estaba sentado en el sillón verde de la sala.

.-¡Roger! ¡¿Qué demonios es esto?!.- Le gritó.

.- ¡Oh, Brian! ¡No te esperaba! ¡Únete a la diversión, hermano!.- Le invitaba Roger quien recibía placer en lo que fumaba un cigarrillo.

.-¡Creo que debemos hablar de algo muy importante!.- Insistió el alto y delgado chico.

.-¿No ves que estoy muy ocupado, kilómetro con pies?.- Refunfuñó el chico rubio.

.-¡Nada de eso, rubia! ¡Tu y yo vamos a hablar ahora mismo te guste o no!.- Exclamó Brian.

Ante la actitud autoritaria de su mejor amigo, no le quedó más que obedecer... Era cómo su hermano mayor.

.- Bien, chicas. El show se acabó por hoy. Tengo que hablar con este melenudo.- dijo Roger, despidiendo a todas las chicas, quienes se apresuraban a vestirse y enseguida, retirarse.

Cuando se esfumaron, Roger se puso un bóxer ajustado y así se quedó. Estaban en confianza.

Brian empezó a toser...

.- Tu casa apesta a nicotina.-

.- ¿Y eso era todo lo que me querías decir, Brian?.- Bufó Roger.

.- No vendría desde mi casa con lo tanto que debo estudiar si no fuera importante. Roger...¿Qué pasa contigo? Ya sé que tú tienes una adicción a las mujeres, pero esta conducta tan enfermiza que estás llevando, créeme que me asusta.- Le confesó Brian.

.-Harold, si fueras tantito cómo yo, no tendrías ese carácter de amargado. La pasarías muy bien.- Respondió Roger.

.- No se trata de mi de quién estamos hablando, sino de ti... Estás a nada de ser expulsado de la universidad por tus notas, te la pasas todo el día drogado y diario haces tus orgías. ¡A la larga, te hará daño todo esto!.-

.-Mira, Brian... Ya tengo 21 años de edad y como viva mi vida, no es asunto tuyo. Que seas mi mejor amigo, no implica que me trates como a un niño al que te guste regañar y corregir.- Le espetó Roger.

.- Es que te portas exactamente como un niño caprichoso que no parece entender... Tu y John están actuando muy raro. Desde esa fiesta de horror que hubo en mi casa. Dime... ¿Tuvieron una riña?.-

.- Por supuesto que no... Sólo que los dos somos muy diferentes y es normal que ya no nos llevemos cómo cuando éramos niños.- Roger se puso nervioso al recordar lo ocurrido en casa de Brian.


La verdad, a mí me hubiera gustado estar formada a esperar mi turno, jejeje.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora