Roger sentía que el corazón le explotaría en cualquier momento, pero era debido a la alegría provocada por la presencia de su dulce amigo.
.- Hey, Johnny...¿Y ya tienes novia?.- Le preguntó Roger.
.- No. Creo que no les parezco muy apuesto, jamás tendré tu suerte.- Murmuró John.
.- Oh, eso es genial...¡Quiere decir que tengo mi oportunidad!.- Terció Freddie.
A Roger le desagradaba mucho que Freddie fuera tan descarado al tratar de seducir a John. Era demasiado obvio.
.-¿Saben que? Creo que los dos están presionando mucho a John, pero es muy amable para decírselos... Es muy incómodo, incluso para mí.- Gruñó Brian, quien aún así no perdía la concentración en su lectura.
.- El chico "cuerpo de spaghetti" tiene razón... Creo que te estamos abrumando un poco.- Dijo Roger con pena.
.-Lo que pasa es que tengo que ir a casa porqué mañana me levantaré temprano para poder entrar a mi nueva universidad.-
.- ¿En serio? ¿A qué Universidad?.- Preguntó Brian con frialdad.
.- Al Imperial College.- Concluyó John.
Cuando John mencionó el nombre de su nueva universidad, Roger empezó a sudar, Brian se quedó boquiabierto y Freddie mostró una sonrisa triunfal.
.- Espera... ¿Nos estás diciendo que entrarás a la misma universidad en la que nosotros estamos estudiando?.- Balbuceó el más alto de todos.
.- ¿Ustedes también estudian ahí? ¡Será genial! No me sentiré tan sólo después de todo.- Alegrandose John.
.- Nunca estarás solo, John.- Afirmó Roger con un tono protector.
.- Así es, querído...¡Será divertido!.- Agregó Freddie.
.-¿Y que carrera vas a cursar?.- Preguntó Brian, arqueando la ceja.
.- Ingeniería Eléctrica.- Respondió John.
Un sentimiento de gratitud hacía la vida nacía del corazón de Roger, que tendría a su amado amigo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)