Boys On Fire //Smut 🔥//

319 28 31
                                    

John le dijo a su mamá la verdad, que iría a una fiesta con unos compañeros de la escuela y la convenció... Después de todo, John nunca había dado muestras de mal comportamiento, así que lo dejo ir.

Brian era el anfitrión, así que se aseguró que nada de lo esencial faltara: cervezas , whisky , botanas , cerveza helada , vodka , cigarros para Roger y un buen vino tinto.

.- Espero que los chicos no hagan desorden o si no, me arrepentiré de por vida de haber aceptado ofrecer mi casa.- Pensaba Brian.

Para cuando Freddie y Roger llegaron, las cosas salieron de su orden natural... Freddie estaba cantando y bailando como si estuviese en una discoteca o mejor dicho, en un table dance, Roger ya estaba bebiendo y fumando como si no hubiese un mañana. No solo eran ellos, Freddie había invitado a varios colegas. La casa de Brian era grande y era perfecta para hacer grandes reuniones.

John iba vestido de lo más sencillo, unos vaqueros y una playera con lo que parecían ser sus botas favoritas de gamuza.

Tocó el timbre.

Enseguida, Freddie se apresuró a abrir.

.- ¡Johnny! ¡Mi niño! ¡Pasa por favor!.- Gritó Freddie.

En cuanto Roger se dio cuenta que John había llegado, sus mejillas estaban al rojo vivo.

John se le aproximó y lo abrazó... Cielos, el aroma de John era tan dulce. No quería apartarse de él.

Freddie le ofreció un gran tarro de vodka para que pudiera entrar en ambiente, mientras se subía en una mesa y ejecutaba una rutina de baile muy sensual, digna del mejor centro nocturno y que cualquier stripper envidiaría... Todo esto, hasta quedar completamente desnudo para hacer alarde de la longitud y de la apariencia de su miembro viril.

En cuanto John divisó tal escena, prefirió ahogarse en todas las copas posibles para ignorar el baile de Freddie.

John estaba totalmente borracho y sintió unas épicas ganas de vomitar y entró al baño más próximo.

Lo que ignoraba es que Roger también estaba vomitando en el mismo baño.

.- Roger, lo siento.- Se disculpó John.

.- No, John... Está bien.- Agregó el rubio.

John devolvió el estómago y Roger se ofreció a limpiarle la boca... Esa boca que tanto le gustaba. Entonces John se acercó a él para besarlo.

.- Perdóname, Rog, no quise...

Roger le devolvió el beso, pero con más frenesí, y salieron del baño hacía el cuarto de quién sabe quien.

Continuaron besándose apasionadamente, Roger pasaba ambas manos por los glúteos de John y los empezó a estrujar, mientras el más pequeño acariciaba suavemente su pecho y le quitó la camisa para besar su torso desnudo.

Por Dios, eran tan excitantes los besos de John.

Roger se bajó la cremallera de su pantalón y sus boxers para disponer del castaño, bajando sus truzas y sus vaqueros.

Empezó a mojar su dedo medio para poder introducirlo en el orificio de John para que no lastimarlo.

Le dio un par de nalgadas previas y parecía que el más pequeño ya estaba más que excitado y Roger también , así que decidió entrar.

.- ¡Por Dios, Johnny! Eres delicioso.- Rugía Roger mientras lo penetraba. Era muy rítmico en sus movimientos. Decidió que primero sería suave para después introducirse enérgicamente.

John eyaculó irremediablemente y le pareció de lo más glorioso que había sentido jamás.

El quiso retribuirle de alguna manera, así que tomó el miembro de Roger y lo puso dentro de su boca para hacerle felaciones, Roger se metía y salía, emitiendo gemidos de placer muy fuertes y cuando ya no pudo más, se dejó venir dentro de la boca de John.

El sabor de sus fluidos era sumamente delicioso... El néctar del placer.

Ya, ahí está el Smut Dealor.



Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora