Tanta era la emoción que emanaba de John que debía contárselo a alguien, no sin antes haber lavado el desastre que había sido producto de la excitación que sintió al escuchar esa belleza de voz, así que se fue a su baño y quitó sus boxers grises, limpiando con papel higiénico sus genitales aún húmedos.
Buscó con desesperación unos calzoncillos nuevos y se los puso... Después lavaría los anteriores.
¿A quien le contaría? A Brian no... Se enojaría por hacerlo perder su tiempo y seguramente estaba con su esposa allá en México, lo último que supo fue que su esposa era una aclamada periodista y ya.
Por tanto, Freddie Mercury era la mejor opción... Era confiable, sincero y se podía hablar con el de lo que fuera (eso incluía temas que concernían a la sexualidad)
Así que tomó el teléfono y marcó...
.- ¿Aló?.-
.-¿Freddie?
.- Así es.-
.- Soy John... John Deacon.-
.-¡Querido bombón! ¿Cómo has estado, mi ángel?.- Alegaba Freddie muy contento.
.- Muy bien... A decir verdad, excelente.- Respondió John, muy seguro.
.- Seguro se trata de la joven latina que conociste en L.A.-
.-¿Mariana? No... O sea, es una linda chica, pero los dos no congeniamos para nada y lo mejor fue dejar la relación.- Afirmó John
.- Oh... ¿Y a qué debo el honor de tu llamada, cielo?
.- Lo que pasa es que hace unos minutos, estaba escuchando música y oí una voz tan preciosa que me hizo cometer un "pequeño accidente"?.- Confesó el castaño..- ¿Accidente? ¿Qué hiciste!.-
.- Ay, tu sabes... No pude contenerme y manché mis bóxers... Te juro, Fred, que esa voz me excitó muchísimo.-
.- No había sabido de nadie que pudiera excitarse con la voz de alguien... Esto es nuevo. ¿Supiste de quién se trataba?.- Preguntó el azabache.
.- No, no pude saberlo, porqué la corriente eléctrica falló y cuando reparé la radio, se había acabado la transmisión.- Lamentó John.
.- ¿Y al menos supiste el nombre de la canción?.-
.- Si, es Tenement Funster.-
.- Yo averiguaré de quien es esa voz... Te lo aseguro.- Confío Freddie.
.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)