Phone Call

171 25 15
                                    

John había tenido mucho trabajo que hacer en el taller, era genial que no estaba tan lejos de casa. En cuanto terminó sus pendientes, se fué directo a casa para al fin, poder descansar. Le dolía un poco la cabeza, así que primero tomó una ducha tibia para relajarse y cuando acabó...

.- ¡John! Te habla un tal Freddie.- Le gritó su hermana menor, Julie.

Era increíble lo persistente y aferrado que podía ser el chico de rasgos persas, así que a John no le quedó más que atender la llamada desde su cuarto.

.-¿Creíste que te ibas a liberar de mí tan fácilmente? No es así, querido... Así que es mejor que sueltes lo que te traes con la "rubia chillona".-

.¿Rubia chillona?.- Preguntó John.

.-¡Estoy hablando de Roger!.- Exclamó Freddie.

.- Es que no hay nada que decirte sobre Roger.- Murmuró John, mientras cerraba la puerta de su cuarto poniendo el pestillo.

.- Si, claro... Y yo soy Grace Kelly.- Dijo Freddie siendo sarcástico.

.- Mira, Fred. Con todo respeto te repito que no pasa nada y te pido que no te metas en lo que no te importa, si eres tan amable.- Respondió John ligeramente enérgico.

Pronto fue a la cocina por un vaso con leche y unas tostadas con queso para poder cenar en su habitación , no sin antes tomarse una píldora contra el dolor, que parecía agudizarse.

Hacía mucho calor, así que dejó las ventanas abiertas y durmió en truzas color negro.


Desperté de buen humor, chic@s. Creo que me siento mejor.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora