Unmasking.

170 22 11
                                    

.- Va... Tu te encargas de Roger y yo hablo con John...¿Estás de acuerdo, suculento fideo?.-

.- Si, Fred. Creo que tus sospechas tienen fundamento después de todo... Temo por estos dos.- Respondió el chico cuyo colmillo sobresalía.

Freddie fue el primero en actuar... Abordó a John en cuanto acabaron las clases y sus tantas actividades.

.- John, pequeño amigo... ¿Cómo te va?.- Preguntó el de cabello azabache.

.- Estoy muy bien, Freddie. Gracias.- Respondió John de un modo casi cortante que a Freddie no le importó.

.- No lo creo debido a ese tono verdoso de tu cara y a lo raquítico que te estás poniendo últimamente. Sin mencionar que ya no sales a almorzar con nosotros y te hundes en tus libros de Electrónica.-

.- He estado muy estresado por las clases y mi trabajo de medio tiempo, pero eso es todo.- Enrojeció John.

.- También podría apostar mi culo a qué quizá te enojaste con el peliteñido de Roger.- Murmuró Freddie.

Enseguida John derramó uñas escasas y muy pequeñas gotitas de sudor por su frente y en su garganta se podía apreciar que intentaba tragar saliva.

.- ¿Qué hay con Roger?.- Inquirió el castaño tratando de disimular que estaba muy nervioso.

.- Parece que cuando mencioné a Roger te hubieras delatado, amigo.-

.- No tiene nada que ver con Roger y si me disculpas, debo llegar puntual al taller... Nos vemos mañana.- Se despidió John.

.- Ok, llamaré a tu casa y no podrás escapar, lindura.- Advirtió Freddie.

.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora