Passion Of Lovers //SMUT 🔥

231 20 21
                                    

John estaba más que nervioso, por fin se encontraría con el amor de su vida y llegaría en la mañana... No era para nada casualidad que la voz que lo había excitado tanto perteneciera a Roger. Freddie se lo confirmó unas horas antes.

No le importaba nada más que ver a su adorado ángel de amor.

No pudo dormir de la emoción.

11:30 a.m. Canterbury Airport.

John había llegado demasiado temprano al aeropuerto para recibir a Roger, así que quedó dormido. Entonces, una manada de adolescentes empezó a gritonear...

¡Roger Taylor está aquí! ¡Roger, te amo!

John hizo a un lado su letargo y definitivamente era el... Estaba más guapo que nunca. También Roger alcanzó a verlo y ambos no dudaron en unirse en un abrazo, que dejó frías a las fans de Roger.

Sin más, John y su amado se besaron apasionadamente en frente de la gente y se tomaron de la mano para después irse, a pesar de las miradas morbosas.

Cuando llegaron a la casa de John, decidieron desahogar toda esa pasión que estaba en su interior.

Roger daba mordiscos suaves en el jugoso labio inferior del mas pequeño, mientras el acariciaba su torso debajo de su camisa. Ambos se otorgaban placer acariciando el miembro de cada uno, lo cual resultaba una tortura deliciosa.

Fueron a parar al dormitorio de John y se quitaron toda prenda... Roger acariciaba con rudeza los perfectos muslos de su amante y a lamer sus rosados pezones, lo que hizo que John llorara de placer. Cada gemido era un regalo para Roger.

.- Te amo, John... Me hacía tanta falta tu cuerpo.- Le decía Roger jadeando.

.- Tu igual a mí, te necesitaba.- Le respondió John mientras iba bajando hacía la virilidad del rubio, deslizando sus labios a lo largo de este hasta encontrarse con su glande y lamerlo cuidadosamente. Roger tiraba de su cabello y se introdujo más a su boca.

John ahora sería quien tomaría las riendas, así que le restregaba el pene y lo frotaba con las nalgas de Roger y en poco tiempo, ya estaba dentro de él. Era beso y embestida, beso y embestida, John mordía el lóbulo de la oreja de Roger y este gritó de placer.

Todo era tan intenso y era obvio, los dos eran leones que se devoraban rendidos de pasión y deseo.

Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora