Una semana después del ingreso de John a la universidad, se metió de lleno a los estudios y pronto consiguió trabajo en un taller de Plomería cómo el asistente del dueño del mismo. Resulta que Freddie era muy "amigo" de Mike, quien era precisamente el dueño y le había recomendado a John, así que no le fue difícil encontrar un buen empleo.
Roger trabajaba cómo vendedor de libros en una humilde tienda de ejemplares de segunda mano. Un día le tocó acomodar los estantes y encontró un pequeño libro de poemas de amor. Lo guardó en su mochila y lo llevó a casa.
Brian trabajaba cómo repartidor de pizzas y a veces, cómo auxiliar de regularización con muchachos que tenían problemas para aprobar asignaturas complejas como Matemáticas, Física , Trigonometría y Química.
Cuando llegó el Viernes, Freddie decidió que sería un buen momento para hacer una pequeña reunión en la casa de Brian, pues sus padres viajarían a Manchester a visitar a unos amigos que eran muy cercanos a la familia. No tuvieron problema en dejar la casa a cargo de Brian, quien era el hijo que todos los padres quisieran tener.
.- Freddie, me siento muy mal al usar mi casa para que tú hagas tus desfiguros.- Argumentó Brian.
.- Brian, querido...¿No te cansas de ser tan aguafiestas? Solo serán unos tragos y ya.- Le confirió Freddie.
.- Y tu, bombón de crema... No aceptaré un NO cómo respuesta.- Dijo Freddie tomando a John por la cintura.
.- Desde luego que no.- Agregó Roger, aventando a Freddie a un lado.
.- Vamos, Johnny. Para celebrar que al fin estás de regreso.- Dijo Roger, quien parecía rogarle lanzando una mirada dulce..- Supongo que estará bien.- Concluyó el más pequeño.
Se imaginaron a Brian repartiendo pizzas con su moto así bien sexy...¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)