Roger renunció a su banda sin futuro y se aventuró a iniciar otro camino diferente, quizá ahora podría convertirse en la gran estrella que siempre había soñado ser.
Así que escogió sus mejores prendas para impresionar a la gente del estudio.
Iría con unos pantalones negros de cuero, una camisa de mezclilla y unos tenis desgastados para no perder la esencia... Se fue a dormir muy temprano y con una sonrisa en su hermoso rostro.
____________________________________
Canterbury,1974.
Aunque John Deacon estaba gozando de una excelente posición económica, siendo uno de los mejores ingenieros de la empresa en dónde trabajaba, sentía un vacío en su alma y en su corazón... No estaba completamente satisfecho con su vida.
Lo que ligeramente llenaba un poco de luz su oscura vida, era salir a caminar de vez en cuando , pintar , escuchar música Funk y ver películas. Lo demás era bastante miserable.
Un día, despertó y encendió la radio y por primera vez, escuchó una voz que juraba que pertenecía a un ángel o al menos, era lo que pensaba. Era tan suave, pero tan enérgica a la vez , se sentía como si sus oídos hubieran escuchado cantar a un arcángel... De pronto, la corriente eléctrica se había esfumado.
.-¡Demonios!- pensó y aunque logró arreglar el desperfecto, ya era demasiado tarde y no supo a qué ser humano le pertenecía aquella orgásmica voz , así la catalogó, de esa misma manera, pues fue lo que le había provocado... Un orgasmo celestial.
ESTÁS LEYENDO
Breathless When He Smiles// A Dealor Shipp Story //Terminada//
FanfictionSu sonrisa inocente es la luz más hermosa del escenario. Alto erotismo ( Contenido sumamente explícito)