Narra Jane
Estamos almorzando "pacíficamente" siendo sinceros quiero matar, degollar y despedazar a varios vampiros.
Los originales decidieron comer su propio banquete en otro lado, quieren evitar las miradas de odio.
Note que el rubio aun no volvía con las bebidas. Así que me levante y fui a buscar a Matty.
Mire el camino que hizo, olí un aroma muy conocido para mí, mire el suelo y vi sangre.
Oh querido Matty te has convertido en la cena de alguien.
Sentí la presencia de dos personas en mi espalda.
Deje que se acercaran lo suficiente, les metí un codazo en el estomago, los agarre de sus nucas, hice que dieran una vuelta sobre mis hombros cayeran de espaldas, tome mis armas de mi espalda y los apunte en la cabeza.
No puede ser.
— ¿Cuántas veces tendré que golpearlos para que entiendan que no deben aparecerse atrás de mí? —Dije mientras miro a los idiotas Salvatore— estoy empezando a pensar que ustedes son masoquistas, pelearon por la misma mujer dos veces y ahora les gusta ser golpeado por la gemela de una de ellas.
Medí vuelta y ahí están mi gemela, mi primo, el ancla y Trolaroline digo Caroline bah a quien engaño.
Ellos me miran sorprendidos y con la boca abierta.
Rodé los ojos.
Los Salvatore se levantaron del piso después de dejar de retorcerse en el suelo.
Iban a decir algo pero los interrumpí.
— ¿Alguien más noto que el chico rubio de ojos lindos no ha vuelto?.
— Enserio te parece que Donovan tiene lindos ojos, no viste los míos.
Elena golpeo su hombro.
— Enserio Damon, Matt a desaparecido y a ti no más te importa tener ojos más bonitos.
— Ya se, pero yo los tengo más hermosos.
Me cruce de brazos.
— En verdad Nicklaus tiene los ojos más hermosos que he visto.
Susurre, pero se me olvido que estoy con vampiros.
Todos clavaron su mirada en mí.
Levante los brazos.
— ¿Qué algún problema? o ¿Qué? Ahora no me puedo expresarme libremente —Todos miraron hacia otro lado— así me gusta, ahora a buscar a Marcos.
— Matt.
Me corrigió Elena.
— Como sea que se llame el rubio, si es Matt, Marcos, Godofredo da igual, no aparece hace como media hora y seguimos perdiendo tiempo encontraremos un cuerpo drenado.
Todos asintieron y siguieron el rastro de sangre.
— ¿Godofredo?
Golpee la cabeza de Damon.
— Concéntrate Salvatore.
Avanzamos hasta que vimos su cuerpo tirado en el medio del bosque, puedo notar que se mueva así que aun respira.
Pero esto es... demasiado fácil.
Es una trampa de seguro pero todo los idiotas con aire de héroe se fueron corriendo a socorrer a Matty.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...