Capitulo 2: No juzgues sin conocer
Narra Jane
Flash Back
Hoy es mi cumpleaños numero cuatro, mis papas se fueron hablar con una señora y un señor que al parecer ya conocían, mí hermano se fue con ellos.
Fui de manera mas silenciosa que pude y me asome a escuchar.
— ¡No, me deniego a que mi hija se vaya! —La voz de mi padre sonó con fuerza, se no taba bastante enojado-
— Te la entregue para que la cuidaras, no para que te la apropies.
— No seas hipócrita Gilbert, que Isobel quien me pidió que cuidara de ella, tú y yo sabes como se dieron los hechos en su nacimiento, te lo advirtió, y lo reitero, no te acerques a mi hija.
— A ella le conviene crecer en un mejor lugar y con su hermana gemela.
— Ella es mi hermana — La voz de mi hermano sonó más aguda que la de mi padre, pero con la misma ira.
Me di cuenta de que ellos vienen por mí.
— Ya sabemos que te en cariñaste con ella, pero tiene una hermana gemela y seria muy bueno que se conocieran.
No quería irme con lo ellos, ya sabía toda la verdad de mi pasado, así que... me escape de mi casa.
Salí llorando.
Corrí mucho hasta que escuche la bocina de un auto, levante la mirada y venia uno a toda velocidad sobre mí.
De repente sentí como alguien me toma en sus brazos y se mueve a una gran velocidad.
Abrí los ojos, estoy en el bosque y la persona que me carga se ve que es muy elegante, porque porta un traje.
— ¿Quién eres?
— Elijah Mikaelson.
Fin de Flash Back
— Y así es como nos conocimos, ¿lo recuerdas Elijah?
— Si, eras una adorable niña y con un fuerte temperamento para tú corta edad.
— Sigo siendo adorable —Pestañeando varias veces.
— También sigue teniendo un fuerte temperamento.
— Sigues resentido porque te di un puñetazo en la nariz y te la rompí.
— Espera un momento ¿Por qué golpeaste a Jeremy?
Dios que voz tan chillona, ¿Cómo la aguantan?.
— No deberías ver aun fonólogo por tu voz chillona.
Rebekah y Damon contenían la risa, Klaus tiene una sonrisa burlona, Elijah neutro pero sonriéndome, lo de más con cara de disgusto menos Jer, creo que ya capto mi carácter y oxigenada con una expresión de querer matarme.
— Como seguía diciendo ¿Por qué golpeaste Jeremy?
— Porque me sorprendió y actué por instinto, ahora cuidado chicos si tengo una estaca no se como reaccionare oxigenada —Mirando directamente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...