Capitulo 4: Un desayuno revelador (1/2)
Narra Jane
Llegue a una gran e imponente y hermosa mansión.
Bueno que otra cosa podía esperar de los Originales.
Estacione la moto y me dirigí a la hermosa puerta.
Me quede mirando los detalles y cuando pensaba tocar la puerta la abrieron.
— Hola amor.
— Hola ruloso.
— ¿Ruloso?
— Tienes algo de rulitos —Dije mientras enredó mi dedo con uno de sus rulitos mis dedos también rosan su mejilla.
— Claro.
Sonreí divertida.
— Lindo rubor Niklaus.
— Yo no estoy ruborizado es el frío.
Rodé los ojos.
— Creí que los vampiros resistían al frío.
Pronuncio juguetona.
— Entra de una vez.
Entre a su lujosa mansión.
Observe cada detalle.
— ¿Ves algo que te guste amor?
— Si, es pintoresca, moderna pero a la vez antigua son hermosos los detalles.
— Gracias amor, yo diseñe todo, solo que mande a mis difuntos híbridos a hacer el trabajo pesado.
Bajando los hombros, mostrando una sonrisa egocéntrica.
— Eres un idiota —sentí la presencia de otros seres atrás mío, medí vuelta velozmente para encontrarme con Elijah y Rebekah— buenos días.
— Buenos días Jane.
— No se vale, yo te quería asustar.
— Eso seria tonto, ya que soy cazadora y se cuando la amenaza esta cerca, Rebekah.
— Interesante, pasemos a desayunar.
Niklaus en la cabecera, yo a su costado derecho en el izquierdo se ubica Rebekah y a lado mío Elijah.
— ¿Cuéntame como has estado todo este tiempo?
— Bien, después de la muerte de mis padres un vampiro me adopto, es algo irónico, pero él me rescato de los vampiros que ocasionaron el accidente, mi hermano se fue con los de su manada, a los doce años mate por primera vez a una persona porque amenazaron de muerte a mi segundo padre adoptivo.
— No entiendo, si el es un vampiro porque no se defendió de su atacante en vez de que lo mataras.
— Era de la hermandad de los cinco, con otros cazadores iban a matar a lo que yo considere y aun considero mi familia —suspire— no dejarían que les hicieran daño aunque eso impliqué desatar una maldición.
Metí un bocado de hot cake con mermelada de fresa y nutella en mi boca.
— Haría lo que fuera por mi familia, no importa que tan orgulloso o pendejo sea, haré lo que fuera por mi familia.
— Vaya Elenita tiene suerte de tenerte.
— No sé porque nombras a Elena, Rebekah.
— Es tu hermana y es parte de tu familia.
— Es cierto que comparte sangre conmigo, nacimos de la misma madre y todo eso, pero yo no la considero mi familia.
— Eso suena interesante amor, dinos ¿Por qué no consideras familia a Elena?
— Simple razones. Solo considero familia a las personas que me protegieron y me dieron su amor incondicional.
— Eso es respetable.
Me sonrió y le devolví la sonrisa.
— Dime amor en ¿Dónde te criaste?
— En uno de los mejores lugares de este país en...
— Vaya que amas ese lugar, amor.
— Nueva Orleans es el mejor lugar que una persona puede vivir.
Pude sentir como el ambiente se volvió tenso, tanto que lo podías cortar con un cuchillo.
Soy consiente de que vivieron ahí y toda su historia, pero mi padre me advirtió que no dijera nada de eso, porque o sino sabrán quien es y eso traerá muchos problemas.
—¿Por sus caras deduzco que conocen el lugar?
— Si vivimos hace como un siglo atrás, ahí fue la única vez que considere un lugar nuestro hogar, nosotros lo levantamos, gracias a nosotros es lo que es Nueva Orleans.
Hay un brillo intenso en sus ojos, hacen resaltar su hermoso color, se nota que ama Nueva Orleans.
Sus hermanos miran a la nada.
— Si lo consideraban su hogar ¿Por qué se fueron?
— Nuestro padre apareció en el lugar y tuvimos que huir.
Pude notar la mirada culpabilidad en Rebekah.
Algo se hizo la rubia, pero lo ignorare.
Por ahora.
— Entiendo, bueno tengo una duda.
—¿Cuál es?
Se nota que quiere cambiar de tema.
—¿Siempre hubo gemelas entre los Doppelgänger o Elena y yo somos especiales?
Lo dije en tono de humor para poder aligerar la tensión que hay en el ambiente.
— Siempre existieron las gemelas Petrova, amor.
— Las primeras Tatia y Charlotte.
—Katerina tenía una gemela pero hubo una epidemia en Bulgaria y la niña murió a los tres años.
— ¿Cómo eran Charlotte y Tatia?
Ya mi plato esta vació.
— Tatia es la típica chica sumisa con cara de mosca muerta pero con la habilidad de manipular y poner a sus pies a mis hermanos —ellos la fulminaron con la mirada y a mi se me escapo una risita— en cambio Charlotte era rebelde, no le interesaba ser como las demás, eso era lo que más me agradaba de ella.
— Por tu manera de describirlas, Elena es el Doppelgänger de Tatia porque tiene la actitud mosca muerta, pero tiene a sus pies a los hermanos Salvatore y yo soy la de Charlotte ya que a mi no me interesa ser como las demás.
— Es por eso que me caes también.
Di una sonrisa sincera.
— ¿Seguimos con las preguntas y repuestas? —Ellos asintieron con la cabeza— bien ¿Qué quieren saber?
— ...
..........................................................
Gracias por leer
Voten y comenten por fis
Me rre atrase con las nove pero es que estoy en periodo de exámenes
Sorry.
Subiré haré una mini maratón.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...