Capitulo 19: ¿Qué ocultas?
Omnisciente
— Rebekah, podrías dejar de dar vueltas, no dejas que me concentre en mi pintura.
— Oh hermano, perdona por interrumpir tu manía por colorear cuando te sientes solo.
— Al menos yo no me abro de piernas al primer hombre que me da cariño.
— Pero bien que fuiste la perra faldera de Caroline.
Elijah suspira (habrá algún día que no me den migraña)
— Hermanos podrían comportare, ¿Rebekah, que te tiene tan inquieta?
— Phoenix... es que ya no se cuando dice la verdad o cuando miente, Katherine era una perra engañosa y Nix fue criada por ella.
— Hermana, siempre hemos sido cuidadosos, también lo seremos con Phoenix.
A Elijah le costo no recordar a la pequeña niñita que le robo un beso.
— Phoenix, mucho más lista que cual quiera de nosotros...
— Nick eso debió de ser difícil de pronunciar para ti.
— Rebekah... cállate, como iba diciendo, es mucho más lista que cualquiera de nosotros, quien nos dice que no adultero los documentos que encontramos de ella, que hay del niño, se lo pudo robar a los Aigner después de asesinarlos, si Katherine la crió, le debió de enseñar como mentir, como manipular, como engañar, no debemos de bajar la guardia con Phoenix.
— Sugieres que nos alejemos de ella.
— Todo lo contrario hermana, hay que acercarnos a ella y sacarle toda la información que podamos.
— Me alegro de no tener que tomar distancia, ella me agrada.
— Claro que no quieres alejarte, seguro que quieres repetir lo de la fiesta.
— ¡Niklaus!
— Déjalo Elijah, solo habla su envidia.
— ¿Qué se supone que debo envidiarte, hermanita?
— Tal vez el hecho de que ni siquiera has podido besarle y yo ya la e tenido en mi cama —sonrió triunfante cuando escucho el gruñido que emitió su hermano— Me voy de compras, divierte con tus dibujos, Nick.
— Vete al infierno.
— ¿De donde crees que vengo?.
Salio pavoneándose.
— ¿Elijah notaste algo raro en Phoenix?
— Pareciera tener una necesidad única por mentir, impulso que debió de influir Katerina.
— Porque no me extraña que Katerina haya hecho esto. Respecto al niño, ¿crees que realmente sea su hijo?
— No lo dudo, separando la pigmentación que heredo de su padre, tiene las mismas facciones que Phoenix de niña.
— Bien, esto es demasiado problemático y lo que realmente me altera es que hay algo más raro con ella.
— ¿Qué es Niklaus?
— Recuerdas la primara vez que vino a la mansión —vio a su hermano asentir— ella rompió un bazo, se atravesó muchos fragmentos de vidrio, pero al otro día tenia la mano totalmente sana sin tener alguna marca de lo que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...