Capitulo 14: Más de mí
Narra Jane
Mire un rato más el ataúd del bastardo de John y empine un nuevo trago.
Klaus me llevo aun lugar aislado para que me tranquilice, después de eso fuimos a un bar por un poco de alcohol, necesitaba decestresarme.
—¿Amor? no es por abrumarte pero ¿Por qué quisiste venir aquí?
— Bueno Nick, es que solo quería desearles que se estén pudriendo en el infierno a la familia Gilbert.
— No crees que sea algo resentido de tu parte —Dijo Damon, mientras salia de entre las ataúdes.
— Lo dice el vampiro que le juro una eternidad de miseria a su hermano menor.
— Touche, pero porque tanto odio a la adorable familia Gilbert.
— Adorable mis ovarios, si ellos eran la familia perfecta yo soy pacifista y Katherine es una virgen pura.
— Es notable tú odio hacia tu familia de sangre.
— Odio es una palabra muy corta para describir la rabia que ciento por estos hijos de perra.
— Cuanto resentimiento—se sentó a lado mío— cuéntanos porque tanto odio.
— Por cual empezar —miro unos segundos la lapidas de los Gilbert— John el miserable que se hizo llamar mí padre.
Sentí como Damon pasa su brazo sobre mí hombro.
— Linda todo el mundo odia a John Gilbert.
Vi de reojo como Klaus toma el brazo de Damon y lo saca de mi hombro, él pasa su brazo por mí cintura y me apega a su cuerpo.
— Mantén distancia de mí chica.
Klaus se esta tomando muy apecho eso de fingir ser mí novio.
Agarre su muñeca, la aleje de mi cintura y tome distancia.
— El próximo que se atreva a tocarme le arrancare el brazo —mire a ambos con desdén— bien, mi odio hacia el hombre que dio una parte suya para que Elena y yo existiéramos se remonta en el momento que madre le anuncio que estaba embarazada, él le exige que aborte y ella se deniega a obedecerlo...
No pude seguir porque mi celular comenzó a sonar, deslice mi dedo por la pantalla y conteste sin mirar.
— Hola Phoenix.
— Hola Andy.
Damon me mira fijamente y no me extraña, me acaban de llamar por otro nombre.
— No tienes nada que reportar, digo por eso no llamas.
— No seas exagerada, sabes que cuando estoy en mis días no hay quien me aguante.
— Cierto y cuando vuelves.
—Ya me extrañan.
— Claro, además eres la partera de la manada, que haríamos sin ti.
—Se morirían, porque soy también la cocinera y la administradora.
— Siempre debes restregarle al mundo que eres un cerebrito.
— Que puedo decir, inteligencia, belleza y carisma en un solo ser es mucha carga para mí.
—Tampoco olvidemos modesta, oh hay alguien que quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...