Capitulo 5: ¿Te quieres vengar no?

12K 749 102
                                    


Capitulo 5: ¿Te quieres vengar no?

Narra Jane


Bueno hace unas semanas me estuvieron regañando un buen rato por a ver me ido con los originales.


Flash Back


Llegue y apenas me baje de la moto de Stefan mi "adorada" gemela apareció.

Me arrastro dentro de la mansión y esta toda la pandilla de Scooby Dooby Doo.

Yeiii esto se ve divertido.

— ¿¡Cómo se te ocurre ir con los originales a desayunar!?

— Sólo se me ocurrió Elena.

— ¿¡No mides las consecuencias o que!? —Rodé los ojos—   ¡Pudieron matarte!.

Me agarro por los hombros y me movió con brusquedad.

— No te pases—Saque sus manos de mi hombro—que te haya querido matar no significa que me haga daño yo no le di motivos.

Te quiere para crear híbridos.

— Oh eso, ya lo había olvidado.

— ¿Tú sabes que para hacer híbridos se necesita tú sangre?

— Es obvio que lo sé, pero no salió como tema de conversación en el desayuno, Barbie.

— ¿Entonces de que hablaron?

— ¿A ti que te importa oxigenada?

Caroline iba ha decir algo pero Jer la interrumpió.

— Por favor Jane, dime que hablaron los originales y tú.

— De donde vengo, mis pasa tiempos y lo de las gemelas Doppelgänger.

— Espera, ¿entonces si hubo más Doppelgänger gemelas?

— Si, es lo que estoy diciendo, presta atención Stefan, es que acaso no sirve ese super oído.

— Un segundo y quien es la gemela de Katherine.

— Murió cuando tenia cuatro años en una epidemia que hubo en Bulgaria por ese siglo.

— Dejando eso de lado, los Doppelgänger siempre llegaron de a dos, la gemela buena y la otra la oveja negra, por obviedad Katerina y yo somos la oveja negra de la familia.

— En la época de los originales, ¿Tatia no es la única cierto?

— Y tienes razón Damon, esta Charlotte, era su gemela, según los originales yo soy igual a ella—Suspire—¿ahora me puedo ir arriba?

— No.

— Sólo fui cortes Elena al preguntar, no me importa lo que digas no eres mi jefe.

Me fui a mi habitación.


Fin del Flash Back.


Blablablá.

Bueno ahora estoy conduciendo mi nueva moto.

Damon cumplió su promesa y me compro una moto.

La gemela de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora