Capitulo 16: Profundizando y recordando

6.7K 426 102
                                    


Capitulo 16: Profundizando y recordando

Narra Phoenix


~o~o~o~o~


Un leve cosquilleo recorre mi columna.

 Podrías parar, mi padre puede llegar en cualquier momento o Draco entrar a la habitación.

 Tu padre esta al otro lado de Nueva Orleans y tierno hijo lo esta cuidando Kaleb.

 Cállate idiota.

 Pero soy tu idiota.

 Lo sé —  gire mi cuerpo para poder besarlo—   mi... idiota... egocéntrico... impulsivo... 

 Bueno, no me quieras tanto.

 Ya cállate y besame antes de que  te clave una de las estacas que escondo.

 Luego te preguntas por que no quiero despertarte temprano.


~o~o~o~o~ 



Resople mientras mi vista se dirigía a la nada, lo recuerdos se están volviendo más frecuentes, quien quiera que haya sido era un buen amante y algo amable con mi retoño... en otras cosas, convencí a Rebekah de traerme a una ruta desconocida para retirar a mi hijo, según Kaleb llegarían en una media hora.

La semana antes de su llegada había sido un desastre.

Como sabia que perdería mi libertad de divertirme y embriagarme hasta la inconsciencia decidimos hacer una fiesta en el grill, fue fácil convencer al dueño (compulsión) pero nadie mide los detalles.

El único problema que se presento fue que Trolaroline decidió tomar algunos de mis yuyos "mágicos", ella los puso en mi botella pensando que me haría decir la verdad, pero como es idiota y no tiene conocimiento sobre el bello arte de la mesclar plantas con otras, el efecto fue que me tiraría a los brazos del primer ser vivo que se posara enfrente.

Para decepción de los hombres... fue Rebekah y ella también bebió de mi botella, el lindo espectáculo que le dimos a los adolecentes hormonales, para agregar sazón a la fiesta Elena también trago del elipsis.

Terminamos en un ardiente trió, lo malo es que no lo recuerdo, solo están las cámaras de seguridad que nos grabaron entrando a la casa de Beck, luego vino el encantador amanecer en donde desperté abrazada a Rebekah y Elena del otro lado, claro que totalmente desnudas.

Seguro Damon desearía estar en el lugar de mi rubia amiga, lo oí quejarse toda la semana "De no haber rechazado la invitación a la fiesta hubiera tenido un trió con las gemelas Gilbert o posiblemente un cuarteto".

Ña por eso digo que nunca hay que desaprovechar nada.

Nadie sabe que tengo un hijo... a excepción de Rebekah, si Draquito va ser una sorpresita.

Estoy tan ansiosa de estrechar entre mis brazos a mi bebé, desde que nació lo cuido de todo, no sé que es peor dejarlo en Louisiana lleno de brujas locas y desesperadas o traerlo a Mystic Falls el imán de lo desconocido.

La gemela de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora