Capitulo 23: Información [2/2]

3.5K 274 27
                                    

Capitulo 23: Información




Pudo oír los susurros venir de la otra habitación sabia que no era el único que se hacia esa pregunta.

La chica solo frunció el ceño.

— No fue necesario porque ella no consumió la cura.

Ahora es él, el que frunce el ceño, algo confundido.

— Se de muy buena fuente que Katerina consumió la cura.

— Debió ser la falsa, hubo dos curas falsas rondando, la verdadera fue destruida junto con el cazador, además de que Katherine nunca volvió a Mystic Falls una vez que te volviste híbrido, solo ayudo a Stefan con Gloria y eso fue lo ultimo que hizo antes de regresar con nosotros.

Ahora si se siente desconcertado, antes de que preguntara se ve interrumpido por Damon.

— ¿Entonces quien demonios me ayudo a liberar a Mikael para matar a Klaus, e dime Phoenix? Oh gran sabelotoda.

Ella soltó un bufido.

El híbrido se puso tenso, odiaba ese recuerdo.

— Yo como voy a saber, además como este tan seguro que su plan era matar a Klaus, todos los que conocieron a los Mikaelson, saben que Mikael deseaba asesinar a todos sus hijos por ayudar a Nick.

— ¿¡Tú como...

Se freno cuando una llamarada apareció frente suyo, la mirada fría del niño es bastante aterradora, para un mocoso de tres años.

— Mantén tu distancia con mi madre, Damon.

Aparto la mirada del rubio y volvió a la castaña.

— Es un encanto tu hijo.

La chica sonrió con lentitud.

— Lo sé, yo lo críe —apago la hoya y puso otra a hervir con agua, le puso algo de aceite— dime Damon que deseabas decirme.

— ¿Por qué insinuaste que la que se hizo pasar por Katherine quiso matar a los demás y no a Klaus?

Ella se encogió de hombros.

— Solo fue una idea, cuando ibas a lograr matar a Klaus, convenció a Stefan de que te interrumpiera y luego traiciono a Mikael.

Todo se sumió en un incomodo silencio.

— ¿Cómo es que sabes eso, amor?

Se removió incomoda.

— Los rumores vuelan rápido, cuando se trata de ustedes.

— ¡Mientes! ¿Cómo lo sabes? ¿¡Qué nos ocultas hada de la muerte!?

Dijo Damon elevando la voz.

— ¡Nada, solo lo sé!

Respondió también aumentado su tono.

— ¡Es imposible que alguien sepa a detalle todo eso, sin a ver estado ahí!

— ¡Yo nunca vine aquí, no tengo tiempo que perder con ustedes!

— ¿¡Cómo lo sabes!?

— ¡Nox me lo dijo!

Respondió agitada, se giro sobre el mesón, intentando distraerse tomo los fideos y los vertió en la hoya de agua y empezó a revolver.

Damon recordó la conversación que tuvo Phoenix con Draco.

Flash back.

— Mami.

— Si cariño.

La gemela de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora