Capitulo 13: Elijah ¿Pedófilo?

9.5K 523 165
                                    



Que viva el Klefan

Capitulo 13: Elijah ¿Pedófilo?

Narra Jane


Ya había pasado la semana de la agonía.

Ciertamente no fui la única que sufrió sino que todos a mí alrededor pagaron el precio de mis constantes ataques hormonales.

Cada mujer tiene su propio mal en esos días, el mío es parecer una embarazada y el dolor agonizante de mis jodidos ovarios.

Tenía antojos, sin contar mis constantes cambios de humor y mande a mucha gente a la mierda.

Realmente no era mi mejor mes.

Damon no paro de fastidiarme.

Hacia sus típicos comentario según el inteligentes y según yo estúpido.

Sobre "que deseaba hacer un baño de sangre".

Ganas no me sobraban de que su sangre sea la derramada.

"Que debo tener cuidado con el mar rojo".

Digamos que acabo con mi paciencia y decidí gastarle una broma; escondí toda su colección de alcohol y rompí unas botellas baratas.

Haciendo le creer que destruí toda su colección.

Sentí un poquito de pena por la cara que puso cuando vio todo roto, pero como dije fue muy poquito el sentimiento de culpa.

Casi se larga a llorar sobre el alcohol tirado.

Mientras yo sonreía complacida.

No te metas con la descendencia Petrova bitch.

Pero me aburrí y le dije la verdad.

Cuando se los conté a los originales ellos se rieron mucho, pero me lleve un regaño de daddy Elijah el me tiene mucho cariño.

Si supieran todo lo que le dije cuando apenas tenia cuatro años nadie lo creería pero después de todo soy un maldito genio.

Mí padre me llama mini Hacker.

Me gane ese apodo cuando me infiltre en cuentas de bancos muy importantes de diferentes países y también en los secretos mejor guardado por los Estados Unidos.

El hecho de que pueda hacer eso, hizo que mi padre tomara la decisión de que estudie en casa.

Lamentablemente no pude presumir mi inteligencia hasta mi adolescencia o si no me encerraran de por vida en alguna base secreta.

—¿En que piensas amor?

Estoy desayunando en su mansión.

Después de que me bajo la sangre les advertí que por el bien mayor no vayan por una semana a la mansión de los Salvatore ya que se encontrarían con mi peor lado.

Le avise a Rebekah ya había terminado mis días de penitencia, ella me invito a su casa para desayunar y chismear un poco.

— Nada en que Estados Unidos debe cambiar sus claves—Ellos elevaron sus cejas—ignórenme, que han hecho en mi ausencia.

— Rebekah esperando a su príncipe azul.

Ella asesinaba a su hermano con la mirada.

— Y Nick espera poder controlar al mundo, cuando ni puede controlar aun gato.

La gemela de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora