Capitulo 15: Mí pequeño secreto
Narra Jane
Solo un día de paz es mucho pedir, vine aquí por un poco de tranquilidad, a quien engaño en New Orleans mi cabeza tienen precio y lo más seguro era venir de visita a mis únicos familiares de sangre.
Aun así, es mucho pedir, que un ser sobrenatural no me acose.
Había optado por encerrarme en la habitación de huéspedes de los Originales, para no tener que lidiar con Damon y Klaus.
En este momento me encuentro sola con Rebekah en su habitación, ya que Damon decidió volver a su mansión, no sé en adonde se fueron Klaus y Elijah, según Bekah ellos tenían asuntos que atender.
Recosté mí cabeza en el regazo de ella, cerré los ojos, mientras juguetea con algunos de mis mechones.
— Si eres una genio —abrí los ojos para verla— ¿Por qué no hablas como tal?
— ¿A que te refieres?
— Normalmente las personas con tú ingenio, hablan de una manera sabionda y...
— Eso es un estéreo tipo muy común, es como decir que las rubias son huecas, un término muy usado y bastante básico, pero no puedo decir nada ya que tú estas instruida con el típico cliché, en donde todo termina en una estúpida parodia romántica.
— Muy bien entendí, solo preguntaba.
— Solía hablar así, pero bueno es difícil encontrar a alguien iguale mí intelecto.
Rodó los ojos.
— Vamos no puedes ser tan inteligente.
Eleve una ceja.
—Es un desafío Mikaelson.
— Tómatelo como quieras Kenner.
— Bien, solo a mi tierna edad de ocho termine la preparatoria, a los diez ya estaba en un curso de ingeniería avanzada y enfermería, a los doce ya tenía mi doctorado, también presentaba mi tesis de psicología y trabajaba con nanotecnología, a penas a mis trece años....
— Okey eres una cerebrito.
— Ya tenía varios títulos universitarios.
Bufo.
— ¿Terminaste? Oh vas a seguir.
— Puedo seguir pero tengo flojera.
—Presumida.
— Mi madre decía: "si lo tienes, lo muestras".
Chaquee los dedos.
— Eres todo un personaje Nix.
—Me lo dicen seguido... hace mucho que no me dicen Nix.
— ¿Por qué ocultas tu nombre real?
— Para que no den conmigo, tengo muchos enemigos.
— ¿Cómo los hiciste? Digo a nosotros nos tomo mil años tener enemistades.
— Bueno cuando matas a la familia más poderosa de brujas, los aquelarres no son muy amables.
— ¿Cómo lograste matar a los Aigner?
— Un poco de magia oscura, un piedra que almacenaba almas de vampiros dispuestos a vengarse de los que los condenaron a estar ahí y un cazadora resentida.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...