Capitulo 1: No es como lo pensaba
Narra Jane
El vuelo a Mystic Falls es bastante lento, hoy a conoceré a mi hermana gemela, Elena.
Ella no sabe que tiene una hermana, menos que soy su gemela, nuestro amoroso padre no tuvo la oportunidad de revelarlo, ya que murió para salvar la preciada humanidad de Elena. Dejo dos cartas a Jeremy, una para Elena y otra para mi; él le explico a Jeremy sobre mi existencia, pero no le dijo que se todo sobre seres sobrenaturales y de mis capacidades.
Después de todo no me conoció lo suficiente.
La azafata me aviso que ya vamos aterrizar.
Baje y fui a buscar mi maleta para luego a ver dónde se encuentra Jeremy, él tiene un cartel con mi nombre vi como se asombraba de ve ser por mi vestuario y maquillaje.
— Hola primito.
— Hola —eleve una ceja parecía que seguía shockeado, agito la cabeza— lo siento bienvenida vamos.
Salimos del aeropuerto y nos subimos a su auto.
— ¿Sabe ella de mí o todavía no le dijiste?.
— No, no pude, le dije que venia a buscar a una amiga, aun que eso hizo que mi novia se enojara de que no le haya contado sobre mí supuesta "amiga".
El ancla, me había olvidado que ella, es su novia, él ignora que tengo más conocimiento sobre los seres sobrenaturales que habitan su hogar, lo he sabido desde siempre.
— Ya veo y ¿Cómo te imaginabas que era? Porque tu cara demostró que no esperabas que yo luzca así.
— ¿Tan obvio fui?.
— Si, muy obvio.
— Lo lamentó, es que espere que vistieras igual a Elena no que parecieras una....
— Una chica mala.
— Si.
Pasamos un rato hablando de cosas triviales, hasta llegar a Mystic Falls un pueblito "tranquilo" si como no, esta habitado por vampiros, licántropos, brujas y hasta híbridos.
Llegamos a la mansión Salvatore, ya que su casa la quemo Elena.
Entramos y vi que están los Originales.
Oh por Merlín son la familia Original, contrólate.
Discutiendo con mi gemela y sus amigos, que ni repararon en nuestra presencia; vi como Jeremy se tensaba, yo sólo rodé los ojos y tosí de manera falsa, para que notaran nuestra presencia, cuando todos dieron vuelta su cara fue entre shock y asombro.
Como me voy a divertir aquí.
Sabia los nombres de cada uno, mí padre y mi tía me había enviado unas cuantas fotos de cada uno, con una biografía luego yo me puse a investigar más a fondo sobre ellos.
— Katherine, ¿No estabas muerta?.
Dijo el pelinegro.
— ¿Cómo tú personalidad? —algunos trataron de contener la risa— lamento desilusionarlos, pero no soy Katherine.
— Entonces ¿Quién eres amor?
— Pues según John Gilbert Jane Camila Gilbert, la gemela de Elena un placer que me conozcan, se que soy un encanto.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Elena
FanfictionDoble risa, doble travesuras, doble PROBLEMAS. Eso es cuando se tiene gemelas. ¿Qué sucede cuando las separan recién nacida? Una tiene una vida normal hasta que en su adolescencia descubre que todo su mundo fue una mentira y la otra crece cociente...