Un joven de pelorosado caminaba por los pasillos. Abrió la gigantesca puerta con la vista perdida en algún lugar.
-Shamiku- su mirada viajo hasta ver al pelirrojo junto con otros chicos.
-Buenos dias- saludo con la voz un tanto extraña.
-¿Estas bien?- sus mejillas como nariz estaban rojas y su voz se notaba ciertamente forzada y ronca.
-S- rápidamente se tapo la boca antes de estornudar- Soy alérgico al polvo- dijo limpiándose la nariz.
-Viejo, estornudas como un gatito- hablo con gracia Kaminari contagiando a los otros.
-Mi mamá es híbrido de gato.
-Se parecen mucho. Sero Hanta- se presentó el pelinegro recibiendo el nombre del contrario.
-¡Es eso! ¡Shamiku se parece mucho a un gatito!- la de piel rosada se unió a la conversación- Tienes el pelo muy suave y eres demasiado tranquilo, además de que se notan tus colmillos cuando hablas- dijo haciendo puntitas acariciando su pelo- Tu altura es terrible- dijo incomoda causando gracia a los demás.
-Mido 1.83- hablo con la cabeza baja y los ojos cerrados recibiendo el afecto de la chica.
-¿Ronroneas?- pregunto Kirishima haciendo reír a los demás.
-Algunas veces.
-¡¿Eh?!
-¿Ese es tu traje Shamiku?-pregunto Kirishima. All Might había hecho su entrada impresionando a más de uno por saber que el en verdad iba a ser profesor. Como entrenamiento de hoy, será combate y para eso usarían sus nuevos trajes.
El de Shamiku era algo apretado. De un color lila, tiene una pequeña armadura en el pecho y hombros de un color violeta oscuro; en los antebrazos hasta las manos y comienzo en los muslos hasta los pies. Una capucha del mismo color que la armadura y unas líneas brillantes en el pecho. Además de eso un tapado sin mangas de los mismos colores que el traje y un cinturón con vendas y pastillas.
-¿Tiene algo de malo?-preguntó mirando su traje.
-Tienes estilo- lo alago Kaminari con una sonrisa- Pero el mío es mejor- empezó a posar como una modelo.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanficEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida