Un chico pelirosa con las caminaba por los pasillos del instituto. Pantalones negros un poco ajustados, camisa blanca abajo del chaleco rojo sangre oscuro ajustado gracias al corset marcando su cintura y un saco negro junto con la corbata del mismo tono que el chaleco. Sin olvidar unos guantes blancos de tela y una hebilla plateada que recogía su pelo de costado.
Abrió la puerta haciendo que todos volteasen a ver quien era y que disfraz traía.
-¡SHAMI!- grito Kaminari al ver al chico vestido de esa manera- ¿¡QUIERES SALI-
-Buenos días Kohori- Shoto lo interrumpió saludando al bicolor admirando su cintura.
-Buenos días Shoto-san. Me gusta mucho su disfraz- dijo con una sonrisa.
-¡¿Y el mío que?!- Kirishima apareció señalandose con un disfraz de lobo.
-¡Yo también quiero que me alages!- apareció la rosada moviendo su mano que tenía un guante de pata de lobo.
-¡Yo soy más importante!- Kaminari salto llamando la atención con sus alas de demonio.
-Pensé que ibas a venir vestido de gato- hablo el pelirrojo más calmado.
-El año pasado me disfracé de gato, quería probar algo nuevo.
-Mmooo~ Yo quería ver a Shami-gatito- hizo un puchero la rosada.
-¿Eres mesero?- pregunto Kaminari sin dejar de mirar lo bien que se veía el chico con traje ajustado.
-Investigue un poco y en los cuentos de Drácula, menciona a un mesero- contó el chico.
-Todoroki-kun es Drácula- hablo el fantasma Deku. Shamiku miro a su amigo inspeccionando mejor su disfraz, no pudo evitar acariciar la cabeza, quien tenía el pelo blanco sujetado con gel dándole un toque más sexy de lo que ya era.
-¡Yo soy un demonio!- grito Kaminari.
-¡Y yo un lobo!- dijo la pelirosada con el mismo entusiasmo que el rubio.
-Con los chicos pensamos en ir a buscar dulces. ¿Te nos une?- pregunto Eijiro con su sonrisa característica.
-Claro. ¿Usted Shoto-San?
-Sí.
-Oi, ¿Bakugō quieres ir a juntar caramelos?- el pelirrojo se fue acercando al otro lobo.
-¡No soy un niño!- grito el chico.
-Es mejor disfrutar antes de que acabe- apareció Sero vestido de momia.
-Solo se vive una vez- hablo Kaminari.
-¡Si son tan pesados no me queda otra que ir!
-¡Sii!
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanfictionEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida