El espacio era tenso. Enji miraba de brazos cruzados con superioridad al menor quien tomaba té tranquilamente mientras que Shoto fulminaba con la mirada a su padre. Había interrumpido el romance que había en el aire y ahora iba hacer preguntas que nadie tenía ganas de escuchar.—¿Que te diferencia del resto?-fue directo al punto. El pelirosado dejo el vaso de té en la mesa, se puso derecho aún con las manos en el vaso.
—Tengo un pulpo como mascota- mencionó con un poco de gracia, Enji lo miro confundido pero aún mantenía su semblante serio y enojado.
—¿Tu familia son héroes?
—No. Mi mamá es dueña de uno de los casinos de las Vegas y tiene varios hoteles en las cuidades de Musutafu-dijo con una sonrisa de labios cerrados. Shoto dirigió su mirada al pelirosado, ahora sabía por qué vivía en esta parte de la cuidad. Y porque va a un club tan elegante.
—¿Y tu padre?
—Por ahi- dijo aún con la sonrisa cerrada en su rostro. No le afectaba en mínimo no tener padre. Su madre se ocupó lo suficiente como para hacer que el piense que no necesita a otra persona con el cargo de padre.
—¿Es un ladrón?- Shamiku iba a responder pero el albino se levantó haciendo ruido con la silla.
—Ya es suficiente- Shoto dirigió su mano en la silla del gatuno— Ya es tarde, te acompaño a tu casa.
—No hace falta Todoroki-kun. No esta tan lejos- dijo parándose de la silla.
—Yo voy- hablo Fuyumi cuando el timbre sonó en toda la casa.
—Todavía no termine de hablar con el.
—Te acompaño- el Todoroki menor ignoro a su padre acompañando al pelirosado a buscar sus zapatillas.
—Van a poder hablar todo lo que quieran- una voz se escuchó al igual que unos pasos— ¡Traje la cena!- la señora Shamiku tenía una bandeja grande con mucha comida en esta— Un gusto, soy Okane Shamiku, la madre de Kohori y su vecina.
Todoroki en verdad quería que lo tragara la tierra. La madre de Kohori traia comida, por lo tanto tenían que cenar todos juntos, incluído su padre. A menos que esté se valla enojado y orgulloso.
—Okaza- el medio oji-azul suspiro, por suerte el pelirosado lo entendia- Tenías que preguntar primero a la familia Todoroki si querían cenar— O tal vez no...
—Como te vi entrenar con Todoroki-kun pensé que estaría bien. ¿Te ayudo con tu kosei?- la mujer acaricia la cabeza de su hijo como si fuera un gato mientras esté asentía gustoso de los mimos.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanfictionEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida