7- Arruinando el romance

2.7K 346 84
                                    

—Podemos entrenar en el club- ofreció Shamiku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Podemos entrenar en el club- ofreció Shamiku. Al salir de su casa Todoroki empezó con las preguntas, principalmente por qué se había dormido derrepente.

Su quirk consume su propia energía, pero solo cuando abre varios portales en un determinado tiempo. Si se acuesta en alguna zona, que en este caso fue el pecho de Shoto y el suelo. Su cuerpo se duerme de inmediato al igual que sus ojos. Esto se conoce como "parálisis del sueño" por lo menos una vez en nuestras vidas nos a pasado el estar despierto pero no poder mover nuestro cuerpo. Eso mismo le sucede a Shamiku si usa mucho su quirk.

Todoroki y Bakugo no arreglaron las cosas muy bien por lo que al final iban a entrenar otro día los 3, Shoto no lo quería dejar solo, según el, era porque se podía resfriar o el rubio era muy bruto. Con la enorme venda en su mano (quien se la puso Shoto y Shamiku no se la pudo sacar) se podía ver claramente.

— No hace falta, en mi casa- hablo el bicolor, no quería estar en su casa por su viejo, pero no quería estar en el mismo lugar donde esta el demonio.

—¿Seguro?

—Si.

—Shoto, ¿Llegaste?- una albina con mechas rojas en su cabello apareció encontrándose al chico pelirosado alto dejando los zapatos

—Un gusto, soy Kohori Shamiku- dijo haciendo una reverencia— Soy un compañero de Todoroki-san.

—Vive a tres casas de la nuestra- le informó Todoroki a su hermana sacandose la chaqueta mientras que Shamiku miraba a la mujer.

—Un gusto, soy Fuyumi Todoroki- la chica se inclinó de igual manera.

—Vamos a estar en el patio.

—¿El patio?- preguntó desconcertada.

—No te preocupes.

El patio era grande, si bien, el bicolor entrenaba ahí. El suelo estaba desgastado por el hielo y un poco las maderas de unos 2 metros que separaban los patios.

—Tienes buen manejo de tu quirk, pero le tienes miedo. Sólo te teletransportas a ti o a cosas.

—No puedo controlarlo del todo. Podría cortar a alguien- hablo serio. Sería mucho más fácil usarlo en personas, pero con ese miedo en mente no puede.

—Solucionaremos eso.

—¿Como?- un risco de hielo se dirigio hacia la cabeza del pelirosado, antes de que lo tocará, un portal se abrió haciendo que el pico siga su camino por atras de Hori.

—Tienes buenos sentidos. Si no le tienes miedo, serás mejor de lo que ya eres. Tu quirk se activa inconscientemente, tal vez eso no se pueda arreglar... Pero si disminuir las veces - más picos de hielo se dirigieron donde estaba el oji-gris, este empezó a abrir portales mientras que otros los usaba como cuchillas para cortar el hielo.

Sneezing (Todoroki x M! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora