Japón, Hosu
Todoroki hacia el patrullaje junto con Endeavor, su vista se desvió a una televisión de propaganda.
—La familia Shamiku y Yaoyorozu se juntan para hacer ganancias. Uno de los casinos más grandes de las Vegas junto con una empresa de herramientas para heroes muy reconocida- En la pantalla se mostraba a Okane firmando un papel junto con el Sr. Yaoyorozu.
—¿Que pasa con sus hijos?- preguntó una de las reporteras. En la pantalla aparecieron los dos juntos en el festival deportivo, la pelinegra con el informe de porrista y Shamiku con sus pompones.
—Serían una linda pareja, además de los beneficios que tienen- Shoto desvio la mirada, de alguna forma sintió como se le arruinó el día más de lo que ya estaba.
—¿Y este quien es?- pregunto Kaminari viendo a un chico pelirosa con coletas con la vista atrás enfrente de la puerta. El pelirubio cayó en cuenta cuando se acordó de su amigo gatuno rosa.
—¡Shamiku!- grito Kaminari resibiendolo con un abrazo cuando esté se volteo.
—Tu pelo- Sero se tapo la boca antes de reírse por el peinado infantil que tenía.
—¡Felicidades!- gritó Uraraka al ver a Yaoyorozu pasar por la puerta.
—¡Son una pareja muy linda!- Mina arrojo unos papelitos recién cortados a la pareja confundida
—No somos pareja- hablo el de las coletas.
—Si que so- ¿Eh?
—Nuestras familias juntaron los negocios, pero no vamos a formar pareja- explicó la pelinegra recordando la conversación que tuvieron. En las pasantías terminaron llendo al mismo lugar, Estados Unidos, Las Vegas en la Agencia Misha.
—¡Pero en las noticias-! ¡Decían que eran pareja!- el rubio comenzó a agitar sus brazos— ¡Además patinaron juntos!- Kaminari tomo su celular mostrando el vídeo en el que ellos patinaban— ¡Y Shamiku toco tu cintura!
—Me estaba sujetando- hablo la chica con una sonrisa recordando lo amable que era el personal y como el pelirosado la ayudaba a patinar mientras los otros tomaban fotos.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanfictionEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida