Shamiku mejoraba de apoco, ahora lo cuidaba su mamá y cada dos días venia Todoroki a entregar lo hecho en estos dias, quedándose a explicarle el tema y hacer la tarea juntos.
A Okane le gustaba que el bicolor se preocupara por su hijo, según ella, se parecían mucho con respecto a su personalidad. Era como ver a dos gatitos, excepto que Kohori tenía a Pahn pegado a su cuerpo cada vez que estaba el heterocromatico.
Uno de esos tantos días estaba comiendo ramen, su estado había mejorado, mañana ya podría ir de vuelta a la academia pero no esperaba que está se cancele por una semana.
-Han atacado la USJ- en el noticiero mostraban las imágenes de un monstruo con piel violeta y el cerebro descubierto, varios villanos capturados cerca de oficiales y a los compañeros de Kohori con sus trajes.
-Una banda llamada "La Liga de Villanos" atacó a la Academia Yueii durante una de las clases del curso 1-A, dispersando a los alumnos lejos de los mestros. Capturaron a 24 de los villanos pero los "Líderes" lograron escapar. All Might logró vencer al "Nomu", además de proteger a los alumnos. Otra vez el símbolo de la paz, salva vidas- comento el reportero en la oficina haciendo pausas dramáticas.
Lunes
7:47 a.m
El pelirosado había pensado bastante durante la cancelación de clases, de cierta manera se sentía culpable. Si hubiera estado ahí, pudo haber usado su don para sacar a la clase y llevarla a un lugar seguro.
Todoroki fue a su casa avisándole que las clases se suspenderian, y el pelirosa lo recibió con regaños e interés por su estado, además de algunos alagos por ayudar a All Might.
A pesar de tener un quirk con muchas posibilidades, no puede controlarlo cuando estornuda o tiene la mente en otro lado. En el ejercicio de combate ya tenía un pequeño resfriado y al usar su quirk le dió sueño haciendo que el resfriado pase hacer otra cosa.
Abrió la gigantesca puerta de su clase con los pensamientos dándole vueltas.
-¡Shamiku ya estás bien!- la voz de Eijiro lo saco de su trance, era como otra clase normal, los amigos del pelirosado le preguntaban su estado, mientras que los demás hablaban de lo sorprendente que fue All Might o de su experiencia peliando con villanos.
-Lo siento.
-¿De que hablas?
-Si yo hubiera estado en la USJ no hubieran corrido peligro.
-¿De que hablas? Estuviste enfermo, además no sufrimos daño.
-¡Derrote a muchos villanos con Bakugō!
-¡Y yo los electrocute!
El de ojos grises levanto su mirada al grupo que se reian. Una risita leve se escuchó, era la primera vez que lo veían sin su semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
Fiksi PenggemarEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida