-¿Quieres volver al hotel?- pregunto Shamiku a la montaña de peluches.
-No- Shoto corrio cabeza de la pila de peluches.
-Son muchos peluches- el chico quiso hacercarse para ayudarlo a cargar los premios.
-Estoy bien- el bicolor se corrió rechazando la ayuda.
-Puedo cargar algunos- otra vez se acercó tomando un peluche pequeño.
-Está bien. Por allá hay otro puest- No pudo terminar de hablar cuando el pelirosa lo tomo desprevenido empujandolo atras de una carpa.
-No debería hacer esto- abrió un portal entre ellos dos. Tomo los peluches dejándolos caer en el portal que llevaba directo a la cama del hotel- Listo.
-No hacia falta- Todoroki miraba a Shamiku un poco desconfiado y casi sin orgullo.
Durante esas 3 horas que estuvieron en la feria intento verse masculino y querer obtener uno que otro peluche para el oji-gris. Pero termino siendo muy competitivo, Kohori le doblaba en número de premios lamentablemente. Lo único que bueno era que los.peluches que el ganó fueron los que más le gustaron al Mr. Gatito.
-Shoto-kun por allá hay un puesto de comida- el gatuno señaló unos cuantos metros más adelante una pequeña fila esperando su comida.
-¿Tienes hambre?- ¿Que clase de pregunta fue esa?- se reemplanteo lo que acababa de decir
-¿Usted no?
-Vamos a pedir algo- definitivamente no era muy bueno para las citas.
-Podemos compartirlo- dijo Shamiku por el tamaño del omelette.
Ambos chicos caminaban en el pasillo que dejaban los puestos. Compartían un plato de Omurice, una tortilla de huevo fina y esponjosa que envuelve una mezcla de arroz salteado con pollo y que está sazonada con salsa kétchup.
Tiene kétchup en la mejilla- segundos de que el bicolor pensara eso, Shamiku se limpio la mejilla con una de las servilletas.
Mierda
-¿Paso algo?- pregunto Kohori al darse cuenta de cómo lo miraba Shoto.
-No- nego desviando la mirada para devolverla al oji-gris unos segundos después.
¡En la comisura del labio!
-Tienes algo... Aquí- señaló Shoto en su rostro esperando que el chico se limpie el lado que el señaló.
-Ah, gracias Shoto-kun- Kohori se limpio el otro lado acertando.
¿Por qué eres tan inteligente?- se planteó Todoroki.
(No sé muy bien como explicarlo, pero sería como el... reflejo? Osea cuando estás en frente de una persona el lado derecho e izquierdo cambia. Por lo que Kohori tuvo eso en cuenta y logro limpiarse sin ayuda)
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanfictionEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida