-¡Shoto-san tiene que ponerse protector!- el pelirosa do se acercó al nombrado con casi un kilo de protector en la mano y en su cara.
-¿No te pusiste demasiado protector? Shamiku-kun- pregunto Izuku mirando como el gatuno le estaba poniendo protector a Shoto en la espalda dejándola blanca.
-No quiero quemarme- dijo terminando de esparcir el bloqueador solar por la espalda de Todoroki.
-¡Está helada!- el grito de Denki llamo la atención de todos.
-Te puedes insolar Kaminari-kun- Dijo juntando más agua en la cubeta acercándose a Todoroki.
-Así se va ir el protector- lo detuvo unos pasos antes de que llegara a el
-No quiero que te insoles- atrás de Shamiku se podía ver cómo sus amigos urgaban su mochila.
-No lo voy hacer- se acercó tomando el balde-Soporto altas temperaturas- terminó devolviendo el agua a la pileta.
-¿Por tu quirk de fuego?- apareció Midoriya haciendo preguntas- ¿Hasta cuánto?
-¡UN PULPO!- grito el grupo al verlo salir de la mochila.
-¡¿Panh?!- antes de que atacará a alguien, Kohori lo tomo haciendo que este se le pegue en el abdomen.
-¡¿ES TUYO?!
-Es mi mejor amigo.
-Pensé que yo era tu mejor am-
-¡Pensé que era yo!- Denki interrumpió a Kirishima-kun tapándole la boca.
-Ustedes fueron mis primeros amigos.
-¡Midoriya no lo toques!- el nombrado fue atrapado cerca del pelirosado- ¿Shamiku-kun por qué trajo a su mascota?
-Yo no la traje, se metio solo.
-¿Dijiste que se llama Panh?- pregunto Sero mirando lo.
-Si.
-¿Cómo se escribe?- aparecieron las chicas aún en la pileta.
-P-H pero la pronunciación es Fann.
-¿Todoroki-san no quiere venir?- el tiempo ya había pasado y todos se habían encariñado con el pulpo, menos el pelirojizo que estuvo alejado mirando desde una silla.
-¿Todoroki le tiene miedo?- preguntó Denki luego de ver cómo negaba la invitación del brócoli- Si es incapaz de matar a una mosca- Sero estaba jugando con los tentáculos del pulpo mientras esté tenía la mirada aburrida como siempre.
-Shamiku, ¿Sabes lo que le pasó en el abdomen?
-Pan-
-No fue nada- apareció derrepente el pelirojizo al lado de Kohori sin percatarse del pulpo. Un respingo hizo que se le aleje de inmediato chocando a los de atrás.
-LE TIENES MIEDO A ESTE MISERABLE PU- no pudo terminar cuando el mismo pulpo lo tiró al agua haciendo lo tropezar.
-¡KATSUKI SE CAYO!- al segundo los demás se estaban riendo a carcajadas.
-¡CALLENSE MIERDAS!
Muy fandom. Los que dicen .5 son porque originalmente no estaban.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanficEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida