U.A
Un chico mitad gato de pelo rosado con uniforme blanco caminaba por los pasillos con una bandeja en manos moviendo su cola alegremente.
-Compermiso- dijo abriendo la puerta con la bandeja con comida.
-Un gusto Kohori- lo saludo la albina con una sonrisa.
-Buenos días Rei-san- le devolvió el saludo con una sonrisa dejando el almuerzo.
-Hoy vendrá mi Shoto- hablo luego de un silencio.
-¿Su hijo?
-¿No lo conoces?- el chico soltó una risita negando con la cabeza mientras ponia azúcar al té.
-Deberías conocerlo. Quiere ser héroe- dijo con cierta felicidad mirando por la ventana.
Un ruido se escuchó y la puerta fue abierta dejando ver a un bicolor heterocromático.
-Buenos días Shoto. El es uno de los enfermeros- dijo viendo al pelirosado quien seguía ordenando las cosas. Este al voltearse miro a Todoroki dandole una sonrisa mostrando sus colmillos.
-Un gusto Todoroki-san, soy Kohori Shamiku- dijo inclinándose. El pro-héroe se le quedó mirando sin decir nada, luego de unos segundos asintió con la cabeza ruborizandose un poco.
-Vendré por las cosas más tarde. Fue un gusto conocerlo Todoroki-san- se despidió con un saludo de mano y una sonrisa amable.
-Es muy lindo ¿No?- hablo la mayor mirando a Shoto quien se puso la mano en la cara tratando de tapar su sonrojo mientras su madre se reía.
Las visitas de Todoroki se hicieron más seguidas al hospital. La mayor parte del tiempo ayudaba con las cosas y pasaba un poco del rato con el gatuno. Se enteró que era un patinador profesional de las Vegas y trabaja medio tiempo en el hospital. También se dió cuenta que vive a 3 casas de la suya, eso hacia que vayan juntos a su casa y pasen más tiempo. Desarrollo cierto fanatismo por el gatito, ver al pelirosado patinar con tanta elegancia hacia que sienta mariposas en el estómago. Muchas veces pensó por qué actuaba como una colegiala enamorada, pero no encontraba una razón lógica. El amor le está comiendo las neuronas también.
-Shamiku. Buenos días- se atrevió a saludarlo por su nombre mirando la boca de este, el estómago le daba vueltas y se sentía nervioso al verle a los ojos, por lo que aprendió a calmarse un poco cuando miraba los labios de este, aunque hacia que quiera tirarse encima de él para comerle la boca.
El gatuno se quedó mirandolo confundido y luego soltó una risa tapándose con el índice aunque eso no evitaba que mostrara sus colmillos que tanto le gustaban al estudiante.
-Pensé que hablaste Todoroki-san- mostró una amplia sonrisa.
-En r-realidad puedo hablar- desvió la mirada. Shamiku se sonrojo tapándose la boca.
-Pensé que era mudo- el contrario estaba en shock.
-No hay poble-blema- en ese momento quería que se lo tragara la tierra, nunca había tartamudeado, pero justo con el si. Su orgullo ya no existía en frente del gatito rosado, como lo había podado.
Kohori sonrió llendo al fondo del pasillo con los papeles en manos. Shoto camino rápido poniendose al lado del más alto.
-Dentro de poco tengo una competencia, ¿Te gustaría venir?- pregunto con una sonrisa mirando el pasillo.
Shoto sintió los nervios a flor de piel- Si- dijo con nerviosismo. Hori le regaló una sonrisa asiendo que el más bajo aparte la vista ruborizado.
Definitivamente Shoto era una colegiala enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Sneezing (Todoroki x M! Reader)
FanfictionEstornudos (Terminada) Todoroki x Male reader Chico x chico Yaoi Publicación: 8 de agosto del 2020 Finalizacion: 12 de enero del 2021 Estado: Terminada y corregida